![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Para la actualización b31, el snapchat prácticamente está inservible, alguna persona haya solucionado este problema.?
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, me va regulero, pero no hago más que buscar información y no encuentro nada para solucionarlo.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que problemas tienen. Yo lo uso y me va muy bien
|
|
||||
|
||||
Puede que sea problema de la misma app que solucionen con una actualización.
|
|
A mi por ejemplo, se me da la vuelta la imagen, las fotos no quedan encuadradas, se modifican, y los filtros (blanco y negro, filtros de cámara rápida) no funcionan.
|
Tengo un Honor 3c al que le funciona todo eso, y al P7 no
|
||||
|
||||
Hola chicos, a mí también me causa problemas snapchat y no entiendo porqué. Al publicar vídeos y ponerle los filtros de aceleración o ralentización del tiempo se bloquea la app y se cierra pero lo peor es con los filtros básicos en las fotos que simplemente se han puesto lentos y primero sale una capa negra por toda la pantalla antes de funcionar, si los muevo muy rápido se cierra la app. Ayuda.
Lo que he notado es que al activar el modo de ahorros de energía de pantalla en configuraciones, se reinicia y luego no pasa esto de los filtros pero la calidad de la foto disminuye notoriamente. Tengo un Huawei p7 L 12 con la b831 android 5.1.1 y emui 3.2, pero este problema lo tenía también al ser L10 |
|
Eso es exactamente lo que me pasa, y eso que he actualizado a la b839, aún así, sigue con los mismos fallos...
|
Y si probáis otra aplicación que no sea un cáncer como esa
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problemas snapchat en la version B852
Actualice a la versión B852 con android 5.1 y los problemas siguen con esta app. no se activan los filtros de camara rápida, lenta y rebobinado.
cabe mencionar que en la versión b800 estos filtros si aparecian pero ocasionaban problemas. Alguien ha podido solucionarlo??? |
|
||||
|
||||
buenas tardes amigos, tengo un huawei p7 L12. La actualizacion lillipop es beta, por lo tanto el telefono no responde bien (se cuelgan aplicaciones, se calienta el telefono demasiado, el snapchat queda inservible, la bateria no dura nada)... yo actualice a lollipop y le hice el downgrade a kitkat, cualquier duda de como hacer estos proceso estoy a la orden al +584143785583 sin compromiso alguno. Hay una version de snapchat que no tiene filtros pero anda muy bien en los P7, pero no recuerdo cual version es, quien la sepa por favor informar por este medio, mas vale no tener filtros y poder usar el snapchat a no poder hacer nada. gracias
|
|
Hola a todos.. vendí un p7 y el que lo compró me dice que no puede instalar snapchat... El esta en android 4.2.2 .. alguna solución?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|