HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Herramientas
Viejo 17/09/15, 23:01:56
karlangazz karlangazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC One M8 Verizon México Movistar

Hola a todos,

Tengo alrededor de un mes con un htc one m8 de verizon que adquirí en amazon EU.
Al inicio tuve problemas para instalarle una ROM, puesto que quería hacerlo GPE, más no lo logré y opté por la ROM Viper Venom, la cual ya logré instalar exitosamente con ayuda de Sushine. El detallito ahora es que no he logrado conectar los datos a la red Movistar en México, de la cual soy usuario por medio de un plan.

He estado buscando en google, espcialmente en XDA, más dado que la mayoría de usuarios allí son de EU u otros países, no he logrado resolver mi caso. Buscando llegué a este thread http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974619, donde vampiro05 afirma haber tenido éxito... ya le envié un MP, más no me ha contestado y ante la posibilidad de que quizá no conteste, decidí crear este tema a ver si alguien me puede aconsejar al respecto.

El estado actual de mi equipo es que fue desbloqueado con Sunshine (S-OFF) e instalé la última Rom ViperOneM8 4.3.0 con TWRP. También ya instalé SuperSu... aunque la ROM trae una versión personalizada por defecto también. No he logrado conectar los datos en mi equipo, nada de nada. Y cuando intento ir a las opciones de APN, en cualquier modo que eliga solo me aparece el texto "Los ajustes de nombre del punto de acceso no están disponibles para este usuario". Lo que si es que si eligo el modo global si puedo realizar llamadas... pero es todo, aunque la verdad no he intentado con SMS.

En general... pueden darme algún consejo? ya me estoy volviendo loco sin poder usar el equipo por la falta de conectividad de datos.

Agradeceré muchísimo cualquier ayuda!

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 18:06:49
vampiro05 vampiro05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Versión de ROM: 5.0.1
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por karlangazz Ver Mensaje
am
que onda brother una disculpa, es gracioso que me entere de que me has enviado un mp jajaja pero sin problemas carnal, mira te comento lo que yo hice fue:
1.- S-off y root
2.- Despúes instalar un recovery, te recomiendo usar TWRP
que puedes descargar desde esta liga
3.- Flashear la rom que quieras yo en estos momentos vengo de utilizar la rom de Highlight que me fue muy bien con la ultima actualización a 5.1, tambien te recomiendo la rom de Skydragon, estas ultimas recuerda flashear el firm 4.17. que es para lollipop
4.- ya estando en la rom solo hay que agregar los apn
5.- Listo a disfrutar cualquier duda prometo estar mas al pendiente
Saludos y espero haber ayudado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 15:06:46
Usuario poco activo

Hola bro,

Una disculpa por el MP, pensé que era mejor no reabrir el tema dado que era específicamente para Movistar México y muchas gracias por ayudarme.

Revisando tu recomendación, creo que ya tengo el firm 4.17, a continuación una imagen del bootloader.

https://drive.google.com/file/d/0BwR...ew?usp=sharing

Adicionalmente, ya tengo instalado TWRP, la versión v2.8.7.0, necesito actualizar eso? Espero que no, y si con esa versión puedo continuar... qué versión de la ROM SkyDragon recomiendas? Me metí a la web y veo que para el HTC One M8 hay al menos dos posibilidades para mi equipo... la versión Verizon y la GPE... cuál usaste o te dio buen resultado con los datos de Movistar?

Saludos y muchas muchas gracias por la asesoría!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 18:43:41
Usuario poco activo

Hola buenos días creo que podemos empezar por esto:

El firm que tengo es 4.17.605.9 a diferencia del tuyo que es 4.17.605.5

En la versión del TWRP es la misma que eh estado utilizando

Y soló eh probado la versión de GPE SkyDragon+M8 v 8.0 Sense 7 puesto que eh visto que ah salido la versión 10.2 pero no eh podido iniciarla...
Y los datos de movistar me han funcionado perfectamente..

En estos momentos estoy corriendo la rom de Digital Highlight 5.1 y parece que anda a la perfección excepto por el sense home que no ah funcionado.

Cualquier duda házmela saber
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 19:04:30
Usuario poco activo

Para flashear el firmware necesitas

Activar la depuración usb

Copiar el firmware a la carperta --- C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot
y renombra el archivo M8_FIRMWARE_VZW_001__4.17.605.9 a firmware

https://androidfilehost.com/?fid=24052804347818662

Inicia el Minimal ADB and Fastboot e introduce estos comandos

fastboot oem rebootRUU

fastboot flash zip firmware.zip
(En caso de que marque error vuelve a ejecutar el mismo comando)

fastboot reboot-bootloader
Checa que el nuevo firm es el correcto y listo eso es todo

Última edición por vampiro05 Día 24/09/15 a las 21:47:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/15, 01:10:36
Usuario poco activo

Muchas muchas muchas gracias por tu asesoría!

Ya quedó funcionando perfectamente con datos y todo!

Eternamente agradecido!

Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 04:51:46
necktru necktru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Has podido hacer funcionar la ViperOne 4.6 con datos? A mi me sale que mi usuario no puede agregar los APN, solo he podido hacerlos funcionar bien con datos en la 4.3, dicho sea de paso es una muy buena Rom

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 19:54:31
Usuario poco activo

Hola,

No logré hacer funcionar la ROM ViperOne, a consejo de vampiro05 cambié a la ROM DigitalHigh, que por cierto es la que originalmente deseaba usar cuando compré el equipo.

Una vez instalada esa ROM logré agregar la APN y usar los datos... aunque aun no estoy 100% satisfecho porque siento que los datos son lentos y nunca obtengo el signo LTE en la señal... que si obtengo en un Nexus 5, que es mi equipo anterior... Sigo investigando al respecto a ver si puedo lograr mejor señal, pero sólo he encontrado algo de instalar un firmware vrz y hacer un stock recovery o algo así.. de hecho planeo consultar a vampiro05 al respecto.

La verdad la ROM ViperOne me pareció bastante buena, pero no logré quitar eso de que el usuario no puede agregar APNs.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por necktru Ver Mensaje
Has podido hacer funcionar la ViperOne 4.6 con datos? A mi me sale que mi usuario no puede agregar los APN, solo he podido hacerlos funcionar bien con datos en la 4.3, dicho sea de paso es una muy buena Rom

Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 20:24:50
Miembro del foro

Cita:
Hola,

No logré hacer funcionar la ROM ViperOne, a consejo de vampiro05 cambié a la ROM DigitalHigh, que por cierto es la que originalmente deseaba usar cuando compré el equipo.

Una vez instalada esa ROM logré agregar la APN y usar los datos... aunque aun no estoy 100% satisfecho porque siento que los datos son lentos y nunca obtengo el signo LTE en la señal... que si obtengo en un Nexus 5, que es mi equipo anterior... Sigo investigando al respecto a ver si puedo lograr mejor señal, pero sólo he encontrado algo de instalar un firmware vrz y hacer un stock recovery o algo así.. de hecho planeo consultar a vampiro05 al respecto.

La verdad la ROM ViperOne me pareció bastante buena, pero no logré quitar eso de que el usuario no puede agregar APNs.

Saludos.
Pues yo tampoco pude agregar los APN y me quedé en la ViperOne 4.3 donde si funciona sin problemas y es la rom actual que uso, realmente muy buena rom, estable y fluida, también andube por la Digital High, pero le decidi por la ViperOne.

Yo actualice mi firmware al ultimo y ni así se solucionó el tema de los Apn en la ViperOne 4.6.

Creo que me quedaré en esta Rom hasta que llegue la versión sobre android M. Lamentablemente Digital High de pasó a Nexus y es una duda si seguirá con su desarrollo para el M8

Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 23:30:03
Usuario poco activo

Cita:
Pues yo tampoco pude agregar los APN y me quedé en la ViperOne 4.3 donde si funciona sin problemas y es la rom actual que uso, realmente muy buena rom, estable y fluida, también andube por la Digital High, pero le decidi por la ViperOne.

Yo actualice mi firmware al ultimo y ni así se solucionó el tema de los Apn en la ViperOne 4.6.

Creo que me quedaré en esta Rom hasta que llegue la versión sobre android M. Lamentablemente Digital High de pasó a Nexus y es una duda si seguirá con su desarrollo para el M8

Excelente, si ya leí que DigitalHigh se va para el Nexus 6P... también por eso estoy buscando otra ROM, supongo que esta ya no será tan recomendable en breve si el principal desarrollador la abandona.

Por otro lado, ya llevo casi 20 días con esta ROM y la verdad ya me estoy desesperando con esto de la señal... jaja si bien si funciona, de manera aleatoria me desconecta de la red o dice que no hay red, en ocasiones aun cuando tenga el signo de 3G siento que la conexión es lenta.

Voy a hacer un recovery de la versión Digitalhigh que tengo ahorita por cualquier cosa, pero ya que lo mencionas probaré la versión 4.3 de ViperOne... espero que con ella sean más estables los datos y con suerte obtendré la señal LTE. Te sucede algo parecido a ti con esa ROM respecto a la señal?

Me podrás orientar con qué necesito para cambiarme?

Hasta donde entiendo... sospecho que tendré que cambiar el firmware... que desconozco cuál necesite y obviamente descargar la ROM e instalarla, me puedes confirmar/desmentir y orientar al respecto por favor ?

Muchas gracias, dejo una foto de mi bootloader.

Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 23:43:01
Miembro del foro

Cita:
Excelente, si ya leí que DigitalHigh se va para el Nexus 6P... también por eso estoy buscando otra ROM, supongo que esta ya no será tan recomendable en breve si el principal desarrollador la abandona.

Por otro lado, ya llevo casi 20 días con esta ROM y la verdad ya me estoy desesperando con esto de la señal... jaja si bien si funciona, de manera aleatoria me desconecta de la red o dice que no hay red, en ocasiones aun cuando tenga el signo de 3G siento que la conexión es lenta.

Voy a hacer un recovery de la versión Digitalhigh que tengo ahorita por cualquier cosa, pero ya que lo mencionas probaré la versión 4.3 de ViperOne... espero que con ella sean más estables los datos y con suerte obtendré la señal LTE. Te sucede algo parecido a ti con esa ROM respecto a la señal?

Me podrás orientar con qué necesito para cambiarme?

Hasta donde entiendo... sospecho que tendré que cambiar el firmware... que desconozco cuál necesite y obviamente descargar la ROM e instalarla, me puedes confirmar/desmentir y orientar al respecto por favor ?

Muchas gracias, dejo una foto de mi bootloader.

Yo tengo lo mismo que tu y funciona bien, incluso antes de actualizar mi firmware funcionaba bien, solo lo actualicé pensando que se arreglaría el problema de los Apn en la version 4.6, mas bien en otro hilo vi un metodo oara activar la opción de agregar APN mediante una modificacion en el buildprop, asi que me estoy animando a probar de nuevo la 4.6 a ver si logro hacerla funcionar con ese truco

Sobre instalarla, pues flasheo por twrp tal cual, siempre con todos los wipes

Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 01:51:43
Usuario poco activo

Cita:
Yo tengo lo mismo que tu y funciona bien, incluso antes de actualizar mi firmware funcionaba bien, solo lo actualicé pensando que se arreglaría el problema de los Apn en la version 4.6, mas bien en otro hilo vi un metodo oara activar la opción de agregar APN mediante una modificacion en el buildprop, asi que me estoy animando a probar de nuevo la 4.6 a ver si logro hacerla funcionar con ese truco

Sobre instalarla, pues flasheo por twrp tal cual, siempre con todos los wipes

Una duda, cuando inicias la instalación de la Viper... eliges Verizon u otra opción?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 01:53:02
Miembro del foro

Cita:
Una duda, cuando inicias la instalación de la Viper... eliges Verizon u otra opción?
Global, verizon es para los que su operador es verizon, aunque por ahi lei que no hay mucha diferencia entre esas opciones, escoge Global o Internacional, no recuerdo como decia

Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 02:57:43
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Muchas muchas muchas gracias por tu asesoría!

Ya quedó funcionando perfectamente con datos y todo!

Eternamente agradecido!

Hola que tal,

Tengo igual uno Verizon con chip movistar y nunca le he movido nada, que tutorial seguiste o cómo hago para que funcionen los datos móviles?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 06:18:01
Usuario poco activo

Cita:
Global, verizon es para los que su operador es verizon, aunque por ahi lei que no hay mucha diferencia entre esas opciones, escoge Global o Internacional, no recuerdo como decia

Mmm... no sé que pueda ser diferente pero ya probé con ambas... la 4.3.0 y la 4.6.1 y en ambas me aparece el texto de "Los ajustes de nombre del punto de acceso no están disponibles para este usuario"

Alguna idea?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 06:24:11
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Hola que tal,

Tengo igual uno Verizon con chip movistar y nunca le he movido nada, que tutorial seguiste o cómo hago para que funcionen los datos móviles?

Saludos!

Hola,

A qué te refieres con que nunca le has movido nada?

No tienes root ni S-OFF?

He seguido muchos tutoriales, la verdad nunca he encontrado uno que me funcione a la primera y he tenido suerte con gente que me ha apoyado como vampiro05 en este hilo.

También, como comento en mis últimos mensajes... aunque si hay datos, no son estables y es desesperante por eso esoty buscando usar otra ROM en la que funcionen mejor los datos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 14:24:49
Usuario muy activo

Cita:
Hola,

A qué te refieres con que nunca le has movido nada?

No tienes root ni S-OFF?

He seguido muchos tutoriales, la verdad nunca he encontrado uno que me funcione a la primera y he tenido suerte con gente que me ha apoyado como vampiro05 en este hilo.

También, como comento en mis últimos mensajes... aunque si hay datos, no son estables y es desesperante por eso esoty buscando usar otra ROM en la que funcionen mejor los datos.

Saludos.
Me refiero a qué lo tengo de verizon stock, no he intentado moverle nada y me gustaría que con esa misma rom funcionen los datos, por eso preguntaba si hay alguna manera de ponerle un rom original, pero libre, no sé si me explico...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 14:55:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Me refiero a qué lo tengo de verizon stock, no he intentado moverle nada y me gustaría que con esa misma rom funcionen los datos, por eso preguntaba si hay alguna manera de ponerle un rom original, pero libre, no sé si me explico...

Saludos!
Imposible sin rootearlo ni recovery, te aconsejo que te despidas de la rom stock de Verizon, ya que trae muchos problemas y no podras actualizar nunca

Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 15:01:24
Usuario muy activo

Cita:
Imposible sin rootearlo ni recovery, te aconsejo que te despidas de la rom stock de Verizon, ya que trae muchos problemas y no podras actualizar nunca

Muy bien, para considerarlo entonces y poner una buena ROM. Hay ROMs de HTC como si fuera libre de fábrica? Me refiero a una ROM original de HTC, no cocinada

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 15:02:58
Miembro del foro

Cita:
Mmm... no sé que pueda ser diferente pero ya probé con ambas... la 4.3.0 y la 4.6.1 y en ambas me aparece el texto de "Los ajustes de nombre del punto de acceso no están disponibles para este usuario"

Alguna idea?

Saludos.
Yo acabo de instalar la 4.6 y logre hacer funcionar los datos con una modificacion del build prop, de todas maneras era muy lento y el wifi también, aparte de inestable.
En la 4.3 te aparece el mensaje que no puedes agregar APN pero igual si entras al menú puedes agregarlo, y si por último esta bloqueado lo desbloqueas bajando la app Buildprop Editor y buscas la opción ro.apn.ui.hide_add y cambias el valor de 1 a 0 y listo, reinicias y ya puedes agregar tus Apn

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Herramientas

Reglas de Mensajes