![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con todas las roms. Perdida señal
buenas!
No soy nuevo en esto, y me e cansado un poco de buscar por Internet y en el foro. Comento el problema. Actualizo a 4.3 jb hago un megawipe y me da el tipico error de no registrado en la red, hasta ahi todo normal porque lo soluciono instalando el modem y kernel parchado y ya me coge señal, pero a la hora de meterle cualquier rom se me queda pillado en las letras del principio de samsung. he probado también hacerlo al reves, megawipe y por philz meter la rom y luego los parches y nada de nada... Alguna solución? Gracias |
|
|
A mega wipe te referís a formatear internal storage?...
A mi me paso una vez y lo solucione instalando el firm original y después la Rom... No se si alguien comparte conmigo... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Metiendo 4.3 de fabrica me da lo de no registrado en la red, aplico los dos parches y solucionado. Uno que es un modem y otro un kernel... el problema es que al meter otra rom yo creo que esos parches impiden que la rom funcione o algo.. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
Me resulta raro que te tire error con un flash de firm original...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso me pasa por llevarlo a los chinos a reparar... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
Probaste con un format internal storage?
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Con internal me refiero borrar todo los archivos del disco, yo siempre lo hago, capaz que tenes algún archivo en conflicto... No se
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto el imei nunca lp he perdido creo. hice respaldo y siempre me a dado los numeros y acabado en /01. Esta bien? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Porque no pruebas a hacer los 4 archivos+Pit......Y lo haces todo totalmente limpio desde el principio......
|
|
||||
|
||||
Solo e conseguido el firm en un archivo...
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3795 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Y un consejo......Cambia la batería!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si.. la bateria que me recomiendas? He miradp una d polarcell por amazon..
|
|
||||
|
||||
esa misma,es la mejor opción,mismo tamaño a la original y te garantizas un 15 a 20 % más de autonomía,la mia tiene ya casi 2 años y después de flashear mi S3 más de 100 veces sigue como el primer día
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |