|
|
|
Hard brick ayuda
Necesitaba regresar a stock en mi lg g4 h810 de att entonces flashee la rom de puerto rico y quedo en brick se reiniciaba en logo constantemente, despues contacte un tecnico en ebay y me dijo que flasheara uns rom europea de H815 y al terminar el proceso quedo en brick total no entra a hard reset ni modo download
![]() Al parecer eso sale en.el PC y se malogro el boot alguna solucion amigos... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias compañero si hay algo por alli avisas please
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.android.gs/unbrick-lg-g4 aqui te dejo otro compi a ver si tienes suerte Última edición por abelavila Día 08/10/15 a las 21:44:39 |
|
|
||||
|
||||
|
mira este que comenta el compañero @Carranza13, no sera este tu modelo verdad? la verdad es que coincide con tu problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076822
Última edición por abelavila Día 08/10/15 a las 22:20:34 |
|
|
||||
|
||||
|
En el g2 era un brick conocido y relativamente fácil de arreglar.. Pero porque había las herramientas adecuadas.. Básicamente se metía cada img(boot..módem....etc) por adb .
Suerte Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
siento decirte que aun no hay KDZ para tu modelo .. yo aun sigo con mi G4 brick
segun se podria con la herramienta BoardDiag como en el G2 y el G3 pero aun no han podido adaptar esa herramienta para el G4 esperemos que pronto salga una solucion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
esperemos con muchas ancias que el nos ayude ya que extraño mi g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al tecnico de ebay es para darle con un palo en la cabeza. Ya mirare haber si puedo encontrarte alguna solucion,suerte compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dice que tampoco le entra en modo download esta complicado meterle un kdz. Lo unico que se me ocurre es abrir el boot (no se si se puede con su modelo) e intentar meterla por adb el system el boot, el kernel,etc. Lo que no entiendo es como le dicen que flashee un kdz de un modelo q no es el suyo y que encima se atreva a hacerlo...
Mandandolo al SAT no le tramitarian la garantia? Si no está rooteado ni tiene el boot abierto deberian hacer algo no?? Última edición por quim135 Día 09/10/15 a las 12:26:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba...supongo que al igual que nosotros no podran mirar nada...y a muy malas veran que esta puesto un firm suyo oficial asi que tendrian que hacerse cargo de el. Yo me se de alguno que le ha metido un firm de un modelo diferente al suyo para dejarlo como un ladrillo y asi tener movil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sii?? Pues al colega este (q es un poco piratilla) le salio muy bien la jugada! Lo hizo precisamente porque tenia una rajita en la pantalla y le mandaron un nuevo (o refurbished) con la pantalla intacta! Supongo que dependera del tiempo q lleve el cacharro en el mercado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso en su dia con un htc M7 y colo,meti la pata hasta dentro,y les dije que de repente no encendia y me lo arreglaron gratuitamente(le cambiaron la placa base) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre esta pagina china,que dice como resucitarlo,pero viene en chino y no tengo narices de registrarme.
Dale un vistazo a ver si tu puedes registrarte y si es valido para tu terminal,ya que por lo que dice es sin KDZ,no te deja leer nada ni descargar del tutorial si no estas registrado. En el mismo foro hay 2 tutoriales para revivirlos,te dejo el enlace de los en chino,solo te queda registrate y leerlos haber si te sirven. http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=vi...typeid%3D12152 http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=vi...typeid%3D12152 12.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:52:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

segun se podria con la herramienta BoardDiag como en el G2 y el G3 pero aun no han podido adaptar esa herramienta para el G4 esperemos que pronto salga una solucion