|
|
||||
|
||||
|
Configurar varias cuentas de correo
Hola a todos y, desde ya, os pido disculpas por la pregunta de novato novato
DDBueno, ya tengo el HTC Legend...no está mal el aparatillo jjaajja.... A ver si alguno me podéis ayudar... Como sabéis, al principio de configurar el teléfono, te pide crear una cuenta de correo de Gmail...Total, la creo y ok... y ésta cuenta pasa a la Aplicación "Gmail". Luego he creado otra cuenta y ésta ha pasado a la Aplicación Correo.... Cómo puedo tener todas mis cuentas en una sola aplicación que imagino será la de Correo ya que, no todas, son de gmail.... A ver si me ayudáis . Muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas:
Creo que todas las cuentas de correo que creas las ves con la aplicación de correo. La de Gmail que registraste te sirve también para sincronizar ese mismo correo de gmail, el calendario, los contactos... Vamos, todo lo que tenga que ver con ese usuario de gmal. Pero todas las demás cuentas de correo (telefónica, ono, vodafone, terra, etc...) se verán con la apli de Correo. Un saludo. |
|
|
|
en el apartado correo, pulsas el boton menu, y le das a mas... ahi te sale "nueva cuenta" no lo e probado pero con eso creo que puedes poner las 2 cuentas o mas, pero no se cuantas, aunque no sean gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias....hecho!!
Vengo de un iPhone y mmmm ....es distinto. Ahora, voy a ver dónde leches hay un buen Gestor de Archivo para ver todo lo que le he metido a la microSD porque nativamente...no lo lleva no? Saludos. |
|
|
|
Prueba con el "ES FILE EXPLORER" a mí me está funcionando realmente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooooooola pepe. El Miercoles tambien me llego mi legend. Saludos socio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestor de archivos el que mas recomiendan es el astro, yo lo tengo y genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jjajajaja....hola!!! Has visto qué vergüenza??? Un experto en iPhone y mira.... más novato no se puede ser en Android jajajja....pero dadme tiempo jejjje.... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |