![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hace poco intente hacer portabilidad desde Tuenti Móvil a Amena y Pepehone. En el caso de Amena lo intente tanto por su web como vía telefónica y me daba error una y otra vez. Vía telefónica no supieron solucionarme el problema y ni siquiera decirme cual era el problema. Hoy probé en la web de Pepephone y me dio ese error, me dice que el ICC es invalido (lógicamente lo comprobé y puse bien). Nose que hacer ya... a alguien le ha pasado esto?
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con atención al cliente de Tuenti Movil y en principio no hay ningun problema ni les ha llegado ninguna portabilidad. Volvere a intentarlo de nuevo y ya os comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un problema con Amena, queria portabilizarme y... pues parece que no me querían con ellos. Pagaba a tocateja el G4 y todo y no habia forma. Al final pasé de ellos y me fui a tuenti. Ha de ser algo de su sistema informatico porque que no sepan dar respuesta y que por ejemplo salga un mensaje de que no cumples con las medidas de seguridad... es cuanto menos curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda muy tonta tonta ...
Nombre y dni bien puestos ... Yo tuve problemas de tuenti a yoigo porque no habian puesto mi segundo nombre bien .. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |