![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda micrófono xiaomi red rice!!!!
Hola tengo un xiaomi red rice y por mas que busco no encuentro la solución al micrófono.
Cuando llamo a alguien me dicen que me oyen muy bajito. Alguien sabe como subir el volumen del micrófono ? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tendrás que entrar en el menú ingeniero y haya modificarlo
Enviado desde mi Edison mediante Tapatalk |
|
Y cual es parámetro que tengo que modificar para el microfono?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Hola @LOPEZ10000 aqui te paso un tutorial para saber usar el modo ingeniero donde entre otras cosas viene como tocar los parámetros del volumen.
Saludos http://www.movilesdualsim.com/tema/t...-usarlo.86314 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola A mi me pasa que no me oyen . Ni mucho ni poco. He probado la placa micro+cargadorminiusb en otra unidad y funciona. Hay forma de poner todos los valores que se tocan desde modo ingeniero en los valores que taee de fabrica? Gracias |
|
Que yo sepa hay dos maneras:
La primera es que alguien que no los haya tocado te diga cuales son y tu los modifiques en modo ingeniero. La segunda es flasheando alguna rom oficial por flashtool. A lo primero no puedo ayudarte porque ya no tengo el móvil, lo siento. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo me queda flashear. La pregunta es si es necesasrio flahtool o sireve meter un zip y hacerlo desde recovery. Bueno y cual es la rom que conviene poner para que los cambios que necesite hacer la instalación sean suficientes para que pueda afectar a los procesos que gobiernan el funcionamiento del microfono. Ahora tiene HM2W_JHBCNAL5.0_Oficial_Xiaomi_Red_Rice_hongmi_miu i.es_4.2_v5_RC4 Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo haría un cambio radical a miui v7. Aunq el problema del micrófono le ha pasado a más de uno y no tenía solución , incluso hubo gente q lo cambio y seguía sin funcionar
|
|
||||
|
||||
Gracias . No estoy nada puesto en roms y demas . Si puedes decirme una v7 para m1 que pueda ponerle desde la memoria te agradecería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este móvil es de un familiar mío así q no he trasteado mucho con el. Pero yo cuando lo hice era obligatorio pasar por v6 antes de llegar a v7. Tendras q instalar un recovery alternativo. Mi consejo es q te leas las instrucciones y preguntes en el hilo q te he dicho xq allí son expertos xq han ayudado a mucha gente a hacerlo. De todas formas tanto si es obligatorio como si no yo pasaría a miui v6 y probaría y si no se arregla miui v7 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo tuve un problema de microfono y se solucionó cambiando el flex que une la placa de microfono con la placa base. Espero te sirva la respuesta. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|