|
||||
|
||||
Widget para cambiar entre 3g y 2g
Buenas, he estado leyendo por ahi que es muy recomendable usar habitualmente 2G (GPRS) que consume mucha menos bateria para cuando el movil esta en espera, y cuanod uno decide navegar o descargar cosas, entonces pasar a 3G o HSPA que va mucho mas rapido. Da un poco de pereza tener q ir todo el rato al menu de ajustes-> conexciones.... para cambiar, ¿alguien conoce algun widget o icono para el escritorio que facilite la maniobra??
Gracias! Última edición por ykcorse Día 22/04/10 a las 22:57:01 |
|
|
||||
|
||||
si, en el market normal tienes uno. se llama 3g / 2g o algo así, busca 3g y lo encuentras seguro.
Yo lo pusé y funcionaba bien, pero al final lo quité porque no lo usaba nunca |
|
||||
|
||||
El Sense trae uno nativo no? yo en las ROM que he usado en mi magic siempre venia uno para el 2g/3g y otro para activar o desactivar la red movil.
|
|
alguno puede ponerme TODOS los datos que hay en el apartado de la conexion, a alguno que le funcione el 3g, porque llevo 20 min con los del servicio tecnico y la solucion que me dieron fue cambiarme el movil.
si tneeis el itinerancia de datos... sonido de itinerancia, lo de dentro de apn... el modo de red, el operador de red, y habilitar conexion movil si esta o no activa Última edición por tole16v Día 23/04/10 a las 12:12:35 |
|
e estado mirando hoy tras el reseteo de fabrica, y hay un witget para "red movil" que sirve para encender y apagar el 3g, lo malo? que creo que sigue usando la cobertura osea que consumira igual. mas que nada porque cuando tu pones solo red gsm, te pierde la cobertura y te vuelve a coger, pero si pones esto no.
suerte |
|
||||
|
||||
HTC Sense trae un widget para cambiar entre 2G y 3G?? lo mas parecido que he visto ha sido el widget de red movil, pero creo ques ese lo unico que hace es activar o desactivar la conexion de internet movil. Si lo apagas, no pasas de 3G a 2G,directamente el navegador no se conecta a internet y da error de acceso a la red.
Muchas gacias por el widget 2g-3g que dices, funciona bien, lo unico malo que es un acceso directo a menu de red movil, y aun hay que hacer un par de clicks mas, pero al menos ya no son 4 como antes. He leido por ahi que no existe uno que lo haga directamente... Última edición por ykcorse Día 24/04/10 a las 00:42:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
si es el que yo usé, lo puedes poner como widget y asi es solo un click |
|
||||
|
||||
Bueno ayer me llegó mi legend, y es cierto que esta versión del Sense no la trae.
La hero si lo traía. |
|
||||
|
||||
Vaya, es una pena. El 2g-3g lo he puesto como widget, pero aun asi al darle te lleva al menu de red movil, donde aun hay que pinchar en "modo de red", luego en "gsm" o "wcdma", y luego volver al home.
|
|
||||
|
||||
He bajado el APNDroid, y he puesto el widget en el escritorio, pero solo sirve para activar y desactivar internet movil,no? o me dejo alguna opcion por ahi?
|
|
||||
|
||||
hola, yo creo que para desactivar la red movil lo mejor es apretar el de bloqueo de pantalla un poco mas de tiempo y aparecen las opciones de silencio, vibrador, y al final red movil.
De todas formas yo tambien tengo el boton 2g/3g pero la verdad no lo uso. |
|
dav10 yo tengo añadido un witged que es mas rapido que apretar el boton de arriba.
|
|
||||
|
||||
si , lo acabo de descubrir, aparece tambien en las instrucciones, hay un widget para la red movil y otro para el wifi
|
|
||||
|
||||
vamos a ver... está el widget este:
![]() para mi gusto, el red móvil, al quitarlo desactiva las conexiones a internet. Al menos cuando lo tengo desconectado y me intento conectar me dice que no es posible. Ya que estamos hago una pregunta ya que, como siempre, llamar a atención al cliente te deja con más dudas que respuestas ya que dos personas me han dicho dos cosas diferentes:
Tengo tarifa plana y a pesar de eso cuando consulto el consumo en datos gprs me viene una cantidad X, superior a los 15 euros de mi tarifa.. ¿es normal? Última edición por ABM1980 Día 25/04/10 a las 17:54:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La solución que me daban era estar tranquilo y luego reclamar (solución de República Bananera, muy de vodafone) probaré con la que me dices así me quedo más tranquilo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|