|
||||
|
||||
nueva actualización
Acaba de saltarme por ota una actualización de 115 megas con no se que de un líquer. Lo de los ojos y algo más.estoy actualizando cuando acabe comentare. Tengo la Eu b08 sin root
|
|
|
||||
|
||||
La a descargado bien, pero cuando instala sale el EMMC has unexpected contents.
Error in /cache/fota/update. Zip Installation aborted Update failed, package mismath Tenia la b5 pase a la b8 rootee quite el root mal se me bloqueo el móvil en el logo,reinstale la b8 por recovery y no tengo root, porque me pasa todo esto en una noche? Jajajaja |
|
||||
|
||||
E restaurado de fabrica y dejado limpia la sd y nada me da el mismo error
|
|
Yo tengo el mismo problema que tu.
La unica solucion es que actualicen la b5 |
|
||||
|
||||
Pasaste a la b5 otra vez? Yo lo voy a hacer, que me iba mucho mejor. Pero no creo que actualicen ya la b5
|
|
Segun me comentaron la actualizacion llegara a mediados o final del mes de octubre.
Llegar,llega si o si porque la actualizacion es para todos los zte blade s6. |
|
https://mega.nz/#!LRYn0QBI!rE0k2BmoF...VMirGWy_ZOqiQw
Esta es la actualizacion eu b15 completa descargada de la pagina oficial y subida a mega que va mas rapido. La he instalado sobre la es b05 y va perfectamente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxjosemixx su comentario: | ||
|
Has apreciado alguna mejora?
Sent from my Blade S6 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Jo, yo alucino. A algunos os llega por OTA y otros la descargáis de no sé donde con diferente suerte.
A mi ni me avisa el OTA y es LIBRE, me debería llegar antes que a nadie, no?, y desde 'actualización de software' me dice que estoy actualizado y nosequé de detección de root. Mi ROM es la B05, eso es lo que me dice y algunos vais ya por la 18, y yo sin enterarme de na. No sé cual debo descargar ni de donde, en la web de ZTE me he quedado igual, he seleccionado mi modelo y LIBRE, (no es de operadora) y he bajado una ROM de unos 700 y algo megas, con la leyenda de 20150621, ni flores de que actualización debe ser, así que no se que debo hacer. Tambien he bajado la del Mega que xxjosemix ha puesto un par de post más arriba, pero a unos va de coña y otros os da ladrillo. Y otros os leo que da tiene problema por el root, y también no seque de error al poner rom de asia sobre la EU, se supone que la B05 es EU o Asiática?. Ya me da mal rollito. Última edición por Eniac Maniac Día 03/10/15 a las 18:04:10 |
|
||||
|
||||
No mesclar AS, ES, etc... O te cargas el móvil
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Todo depende de la versión de tu blade, en ajustes/información del teléfono te aparece el modelo de compilación |
|
||||
|
||||
Acabo de ver en zte.es una Sp_B06. A alguien le ha saltado por ota?
Bueno, he actualizado por sd y en principio perfecto. Trae reconocimiento por iris. Tras rehacer la copia de seguridad y volver a rootear con kingroot, instalé supersume para quitar kingroot y actualizar los binarios de supersu... al reiniciar se ha quedado en el logo de zte y no hay manera de que arranque. Hice un “wipe data factory reset” y nada, no arranca. Ideas? Última edición por 4L13n Día 21/10/15 a las 19:08:19 |
|
Con kingroot va bien? Si es así dejaré kingroot cuando actualice. Desrooteaste antes??
|
|
||||
|
||||
Si, desrooteé antes. Por fin pude hacerlo funcionar. Entré por recovery e instalé el update.zip por adb y ahora bien. Miedo me da volver a instalar kingroot
|
|
A ver. Desrooteaste? Con supersu-me como se desrootear?
Después de actualizar mantiene todo como estaba o a empezar a poner todo de nuevo? Si hay que ponerlo todo, que mejoras trae la actualización? A parte de lo del ojo que se que no usaré. Porque como sea otra vez todo de cero igual ni actualizó, me va perfecto el movil |
|
||||
|
||||
Seguí un manual para desrootear. Hay que borrar un archivo en /system. Yo tenía una copia de seguridad del software de zte y de lujo. Ahora bien, al volver a rootear e instalar supersume se me brickeo el teléfono y vuelta a empezar otra vez por adb
La mejora es del alcance del WiFi, es lo único que he notado. Entre tanto brickeo es lo único que he podido apreciar Por cierto, no trae sonido de arranque ![]() Última edición por 4L13n Día 22/10/15 a las 10:00:29 |
|
||||
|
||||
Buenos días Alien,
Yo también tengo la ESB05, soy root y estoy deseando de actualizar para ver si se me solucionan algunos problemas de estabilidad. Al leer tu post, me surgen dos dudas: 1. ¿Has desrooteado por necesidad o de manera voluntaria? Según tengo entendido, si eres root y actualizas mediante Sd, no hace falta desrootear. Actualizaras a la nueva versión "sin problemas" perdiendo, eso si, el root. 2. Para desrootear, en caso necesario, he visto que SuperSu tiene una opción que es "desrooteo completo". ¿Has probado y no funciona bien, o por qué has seguido otro tutorial? Saludos |
|
|
||||
|
||||
He rooteado de forma voluntaria y no había visto esa opción en SuperSu. Los únicos problemas que he tenido han sido tras la instalación de supersume para quitar kingroot. Lo solucioné arrancando desde el recovery e instalando de nuevo por adb y con windows 7, desde windows 10 no hay forma de que reconozca los drivers para adb. No sé a que es debido, puesto que en su día hice lo mismo y no se me brickeo el teléfono
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|