|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor GPS sin internet
Hola chicos,
Queria consultaros que tipo de GPS (version y que tipo de radares) utlilizais en nuestro Nexus5. Yo tengo la version Lollipop 5.1.1 y llevo el TT Europe V1.4 pero no consigo hacer que me diga los radares. Ahora voy a tener que hacer una serie de viajes por Europa (Italia, Francia y Suiza) y queria pediros consejo porque hace casi 24meses que no actualizo el Tomtom. (El IGO en aquel entonces no funcionaba con nuestra resolucion) Recuerdo unas compilaciones de un forero Iowa (sino me equivoco) que estaban de P madre en mi viejo Sensation. Busco, Mapas lo mas recientes posibles y con el aviso de radares y por descontado ESTABILIDAD porque hablamos de viajes de unas 15-18h de coche que no puedo permitirme un Forzar cierre en mitad del trayecto. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Yo uso waze y es una pasada. Creo que no marca todos pero si marca muy bien el tráfico, accidentes, radares móviles ...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
copilot live para mi es el mejor se actualiza los radares todos los meses
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, Waze tira de internet...
Yo uso Here para navegación y pongo el CamSam en segundo plano para los radares. Desde la última versión de Here, me avisa algun que otro radar, pero no todos, por lo que me fio más de Camsam que sí me los indica. Tengo ambos instalados en un galaxy nexus sin SIM, así que puedo asegurar que no tiran de datos y funcionan.
|
||||
|
||||
Sí, Waze tira de internet... Yo uso Here para navegación y pongo el CamSam en segundo plano para los radares. Desde la última versión de Here, me avisa algun que otro radar, pero no todos, por lo que me fio más de Camsam que sí me los indica. Tengo ambos instalados en un galaxy nexus sin SIM, así que puedo asegurar que no tiran de datos y funcionan.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |