![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariai S6 por Z5compact?
Bueno esa es la pregunta que me hago ahora mismo habiendo leido la review de este Z5c. QUe os parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me dan 200 y el z5 compact si , mañana mismo
|
|
|
|
Partiendo de la base que a mi sony gama z no me gusta,es muy cuadrado,aunque eso para alguno seguro no es impedimento para comprarlo.
Quitando que tiene micro sd externa y presuntamente mejor bateria,no ay mas de donde sacar,en todo lo demas le da mil vueltas el s6. No creo que haga falta decir mas,si no mira los videos y sacaras mejores conclusiones,ya que aqui cada uno podra decirte algo diferente de lo que aqui se te exponga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desilusiono el compact, yo no me cambiaba por nada del mundo, la calidad de pantalla es mejor la del S6, el tamaño para mi es mejor, y el compact, de compact no tiene mucho porque tiene un grosor enooorme de 1cm... era mucho mas bonito el anterior compact.... en definitiva yo no me cambiaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @julio548
Movemos a discusión general sobre smartphones Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NO. Solo en calidad de materiales vas a salir perdiendo, ayer estuve en MM trasteando un poco y cogi el Z5 Compact y lo confundi con un gama baja, muy gordo y además al ser pequeño lo notas más, una mala sensacion en la mano, es más el S3 de mi madre me da mejor sensacion que el Xperia. Luego cogi el S6 y ni punto de comparacion.
Respeto a todo lo demás pues no creo que ninguno te vaya a defraudar, el Xperia probablemente tenga una super batería pero en fluidez andan a la par y en camara, no tengo una buena opinion de Sony en ese aspecto la verdad. Yo desde luego no lo cambiaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara del galáxy s6 es de Sony amigo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas, otras son Isocell
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, nada más que desir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me gusta más el S6, pero si quieres una pantalla más pequeña por lo que sea, pues el Z5 compact es lo más potente que hay en Android con ese tamaño de pantalla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Necesitas o quieres una pantalla más pequeña o algo más compacto a tu S6 o la autonomía de tu S6 no te llega y además quieres algo más pequeño? Si es así cambia. Sino, quédate como estás.
PD: Te lo dice uno que siempre ha evitado coger, y aún sigo haciendolo, un Samsung. Pero hay que decir que menos en autonomía, el S6 normal está de lujo. Última edición por bugatti Día 19/10/15 a las 06:22:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero aun asi siempre he tenido la impresion que las camaras de los Sony Xperia no sacan tan buenas fotos como sacan el resto de marcas con camaras Sony, por ejemplo Samsung.
|
|
|
|
Lo cambiaría por el Z5....pero no el compact...en todo caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por tamañp de pantalla, creo que la medida del S6 para mi es la perfecta. Como siempre que me he comprado un móvil ha sido por las fotos. Hago miles de fotos con el móvil y lo que quiero es mejorar la cámara del S6, por eso, ahora mismo no se si hay algún móvil con mejor cámara, aunque he leído que probablemente el Iphone6s si la tiene o este Z5C
|
|
|
|
Ni uno ni el otro. Los IPhone hacen muy buenas fotos para la cámara que tiene, habéis probado a ampliar las imágenes? El IPhone incluso tiene capado mucho aumento para que no veas lo mal que salen y el Z5 es la muestra de que no más mp hacen mejores fotos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el procesado de los sensores sony no lo es , por suerte para los users que les ha tocado sensor sony
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el Xperia Z5 sí lo cambiaría, pero por el Compact no me parece un buen cambio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»