Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 02/02/15, 13:28:50
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lollipop en Moto G 2014

Pues viendo que en [Hilo Oficial] Esperando la OTA en XT1068 (titan_retaildsds) VOL. 2 se esta hablando más de haber flasheado la OTA que de lo que va el tema en sí, ¿por que no abrir un tema para comentar lo que nos parece Lollipop en el Moto G 2014?

Comentar las mejoras que hemos notado, así como lo que echamos en falta y algunas aplicaciones para resolver esto que se echa en falta. Osea, todo lo relacionado con la 5.0 de android que tanto se está haciendo esperar.

Si no tienes aún Lollipop, aquí tienes como tenerlo en tu Moto G, sin necesidad de saber nada acerca de android, es decir, con el móvil sacado de la caja, y encendido por primera vez puedes hacerlo:

Flasheador de Firmwares oficiales (Stock ROMS) de Motorola Moto G 2014 (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares

Última edición por JFlores95 Día 02/02/15 a las 13:38:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/15, 13:30:34
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Versión de ROM: Stockt & Mildwild 4.4
Versión de Radio: -
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Será buena idea, para comparar y decidir si actualizar o no. Yo por ahora no tengo prisa, porque tengo entendido que son más bugs que features, ¿puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 13:32:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jmarfilb Ver Mensaje
Será buena idea, para comparar y decidir si actualizar o no. Yo por ahora no tengo prisa, porque tengo entendido que son más bugs que features, ¿puede ser?
La verdad, que yo llevo ya un día con la 5.0, y no le veo ningún error aún. Lo que si que me hubiese gustado, es lo que comenté en un hilo ayer, el poder pasar los datos de las aplicaciones a la SD ... pero bueno, tendré que soportar tener solo 500 megas libres de memoria..
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 13:35:27
Usuario veterano

A mi es que con 500 mb libres, me estaba dando un error, de no poder instalar nada más....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 13:38:47
Usuario muy activo

Cita:
A mi es que con 500 mb libres, me estaba dando un error, de no poder instalar nada más....
A mí, aún no me ha salido nada al respecto, así que... ajajaaj
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 13:44:23
Usuario veterano

Hombre, yo tenía un montón de vídeos y fotos en las interna.
Al llegar la SD de 32GB se acabaron los problemas, pero tengo curiosidad por saber que pasará en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 13:48:48
Usuario muy activo

Cita:
Hombre, yo tenía un montón de vídeos y fotos en las interna.
Al llegar la SD de 32GB se acabaron los problemas, pero tengo curiosidad por saber que pasará en el futuro.
A ver, yo tengo los 8 GBs (5,5 disponibles) mas una SD de 16 GBs, y si es cierto, que ahora han añadido una opción que cada X tiempo te pregunta si quieres pasar las fotos, música y vídeos a la SD, para liberar algo de memoria en la interna, eso si es un buen detalle.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 16:39:58
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo
Yo echo de menos el detallito de que en los accesos rapidos, cuando tiras abajo las notificaciones, pulses en los datos y te mande a otra pantalla para encenderlos y apagarlos en lugar de hacerlo directamente. En KitKat también era así pero podrían haberlo hecho directo como han hecho con el botón del Wifi.

Por otra parte, todos los iconos son nuevos de lollipop menos el de mensajes sms que es igual que el de kitkat (el verde) en lugar de ese blanco y azul que he visto otras veces en otros teléfonos. Me da igual qué icono sea, solo lo comento porque me parece raro que cambien todos menos ese.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 16:43:21
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
No se si aquí sera el lugar correcto pero, hace un tiempo vi a un forero que puso varias aplicaciones en apk, actualizadas a lollipop, creo recordar que eran entre otras, la cámara,la galería..etc, sabéis de donde sacarlas ? graciass
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 16:44:22
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Versión de ROM: 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vagazo Ver Mensaje
Yo echo de menos el detallito de que en los accesos rapidos, cuando tiras abajo las notificaciones, pulses en los datos y te mande a otra pantalla para encenderlos y apagarlos en lugar de hacerlo directamente. En KitKat también era así pero podrían haberlo hecho directo como han hecho con el botón del Wifi.

Por otra parte, todos los iconos son nuevos de lollipop menos el de mensajes sms que es igual que el de kitkat (el verde) en lugar de ese blanco y azul que he visto otras veces en otros teléfonos. Me da igual qué icono sea, solo lo comento porque me parece raro que cambien todos menos ese.
Lo de la aplicación de los SMS, es la nueva de Google. Puedes descargarla tú mismo desde el Play Store.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 19:29:32
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vagazo Ver Mensaje
La app q mencionas es "Messenger", de Google. Es la nueva. Buscala en PlayStore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 20:21:49
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo de momento tengo dos inconvenientes.
El menos importante es que antes, al pulsar el botón de on/off el cuadro de diálogo te permitía poner en silencio y creo recordar que también en modo avión. Ahora solamente está la opción de apagar. Me gustaba más la de antes.
Otra cuestión es que no logro decirle a VLC que encuentre los contenidos de audio que tengo en la tarjeta de memoria (SD). Y ahí estoy buscando el modo.
En cuanto a lo demás, mi uso del móvil es más bien bajo, así que sin diferencias notables (salvo la sensación impagable de estar a la última)

__Saludos__
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 20:33:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Yo de momento tengo dos inconvenientes.
El menos importante es que antes, al pulsar el botón de on/off el cuadro de diálogo te permitía poner en silencio y creo recordar que también en modo avión. Ahora solamente está la opción de apagar. Me gustaba más la de antes.
Otra cuestión es que no logro decirle a VLC que encuentre los contenidos de audio que tengo en la tarjeta de memoria (SD). Y ahí estoy buscando el modo.
En cuanto a lo demás, mi uso del móvil es más bien bajo, así que sin diferencias notables (salvo la sensación impagable de estar a la última)
El menu de Apagado. Si sos root podes hacerlo con alguna App externa, como en KitKat lo hacias con modulos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 20:41:49
Usuario muy activo

Gracias, por ahora no he hecho rooteo.
Más me interesa ahora resolver lo de la música en la SD. A ver que investigo.

__Saludos__
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 21:01:32
Usuario muy activo

Cita:
Entiendo lo de la garantia con respecto al root, pero sinceramente cuando uno le mete mano, con root se solucionan muchos problemas y mas a lo q a estetica refiere.. Con respecto a lo de la musica, no te pordia ayudar ya q sigo en kitkat y no tengo ese problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 21:09:13
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Versión de ROM: Pixel Experience Official
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Entiendo lo de la garantia con respecto al root, pero sinceramente cuando uno le mete mano, con root se solucionan muchos problemas y mas a lo q a estetica refiere.. Con respecto a lo de la musica, no te pordia ayudar ya q sigo en kitkat y no tengo ese problema
Yo tengo el bootloader abierto, el termonal funciona bien y hasta cierto punto me da igual perder la garantia, pero me niego a tener que rootear para solucionar algo que deberia funcionar bien. Soy antiroot y antijailbreak. Valoro mi seguridad y la de mis datos, y no es por crear polemica ni nada ehh, pero no puedes ir diciendo a todo el mundo que rootee su movil, pierda garantia para algo sin sentido.

Mi opinión. Si aconsejas a la gente hazlo sin que pueds perjudicarles.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 21:09:24
Raultor Raultor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Versión de ROM: 5.0.2 Lollipop
Tu operador: Simyo
Cita:

__Saludos__
Fácil, vete a VLC > Preferencias > Carpetas > Añadir ruta personalizada y ahí escribes "storage/sdcard1" sin comillas.

Debería empezar a indexar el contenido multimedia de la SD a partir de entonces. Y si le pones una carpeta más específica tipo storage/sdcard1/musica pues solo te aparecerá la música.

¡Si todo fuera tan sencillo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 21:16:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Yo tengo el bootloader abierto, el termonal funciona bien y hasta cierto punto me da igual perder la garantia, pero me niego a tener que rootear para solucionar algo que deberia funcionar bien. Soy antiroot y antijailbreak. Valoro mi seguridad y la de mis datos, y no es por crear polemica ni nada ehh, pero no puedes ir diciendo a todo el mundo que rootee su movil, pierda garantia para algo sin sentido.

Mi opinión. Si aconsejas a la gente hazlo sin que pueds perjudicarles.

Saludos.
Me parece q te estas yendo de tema y de generar polémica.. Estas lejos.

Deje en claro en mas de una oportunidad q lo q yo recomiendo lo hago desde mi punto de vista. De ahi en mas, lo q cada uno haga es problema suyo. O vos instalas una ROM y si te falla algo le hechas la culpa al creador..? Claramente NO, ya q vos sos el único responsable de lo q haces en tu equipo.

Ademas de q no interpretas bien lo q escribo, estas un poco paranoico me parece.. Contra q seguridad vas a atentar haciéndote root..? De q me estas hablando!? jajaja.. Tan importante te crees q sos/somos alguno de nosotros como para q vengan alguien a "violar nuestra seguridad" .. ? Me parece q estas, como dije antes, bastante paranoico con el asunto del root.

Te repito y para q quede claro, yo los consejos los baso en mis experiencias y opiniones personales. De ahi en mas, quien quiera hacer lo q sugiero o no ya no es responsabilidad mia.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 21:19:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Raultor Ver Mensaje
Fácil, vete a VLC > Preferencias > Carpetas > Añadir ruta personalizada y ahí escribes "storage/sdcard1" sin comillas.
Debería empezar a indexar el contenido multimedia de la SD a partir de entonces. Y si le pones una carpeta más específica tipo storage/sdcard1/musica pues solo te aparecerá la música.
¡Si todo fuera tan sencillo!
¡Pues si que era sencillo! Muchas gracias.
Ya esta hecho. Así ya se puede, sabiendo... cualquiera

Ahora otra más difícil: teniendo wifi conectado y apagado datos me aparece en los iconos de la parte superior derecha (donde se ve la cobertura de red) una letra (ahora G) ¿Por qué?
Edito: parece ser cosa sin importancia, se quita al volver a iniciar el móvil.
__Saludos__

Última edición por Recopilatorio Día 02/02/15 a las 22:38:28
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 22:16:05
scere scere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Bueno pues también comento mi experiencia con lollipop después de casi 2 días de uso.

Ventajas:
-Estéticamente increíble, me encanta todo, hay detalles por todas partes, efectos visuales por todos lados, transiciones muy cuidadas, la multitarea esta muy bien diseñada...en fin, es una verdadera pasada.
-La barra de notificaciones es una maravilla, tienes prácticamente todo lo que necesitas ahi, las notificaciones emergentes también son muy cómodas, y en la pantalla de bloqueo muy practicas también.
-La información de la carga y descarga y los nuevos métodos de seguridad también son algo a tener en cuenta, el poder fijar la pantalla, que no se te bloquee el teléfono donde tu quieras, como en casa, o que no te muestre ciertas notificaciones en la pantalla de bloqueo...

Desventajas:
-Era muy de usar el panel de apagado para reiniciar, poner en vibración y demás...ahora solo se puede apagar.
-La batería nose si es porque ahora trasteo mas con el o no pero me parece que dura menos, no me hagáis mucho caso, tengo que comprobarlo mas detenidamente.
-Las aplicaciones a las SD, me he llevado un chasco, me gusta jugar y lo primero que hice fue instalar el Asphalt 8 para probar y me encontré con que los datos siguen sin poderse pasar a las tarjeta, muy mal por google, sigo sin entender porque no te dejan predefinir Tarjeta SD como almacenamiento principal.

En general estoy muy contento con Loli en el Moto g, es fluido, rápido, y muy intuitivo, visualmente es espectacular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Reglas de Mensajes