|
||||
|
||||
Pantalla rota de dg550!!
Buenas noches, otra mas con la pantalla rota y sin hacer nada... estaba enseñando como se hace una foto a mi madre que la pobre no tiene ni idea enseñándole a enfocar y tal y cuando me voy a casa y vuelvo a abrir el móvil ya estaba la raja que cruza la parte inferior de la pantalla y deja el móvil inutilizable ahora la pregunta del millón, alguien ha cambiado la pantalla? pq en mi localidad me piden 120 euros y por lo que leo puede que se vuelva a romper por lo tanto estoy valorando la posibilidad directamente de a pensar de solo tener año y medio cogerme otro móvil por un precio entre 200-250 euros, que sea de calidad buena, alguna recomendación? estoy entre Meizu o xiaomi que decis vosotros que teneis mas experiencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo pedí una pantalla a aliexpress por 36 € y la monte viendo un video de youtube y funcionando de maravilla.
Yo le pedí un meizu m2 a una amiga y le va de escandalo 150€ en paginas españolas. |
|
|
Cita:
Por cierto, gran oferta que yo porque tengo el Note3 nuevo, sino... http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_170574.html Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí puedes pedir la pantalla
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9 Aquí tienes el video final para montar la pantalla Hay otros dos vídeos previos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es decir que para montar la pantalla son tres videos si no mal entiendo?
|
|
||||
|
||||
Efectivamente estos son los otros dos videos
Desmontaje Limpieza |
|
||||
|
||||
Habéis conseguido cambiarla alguno?? Estoy pensando en comprarla tengo el cristal roto y no funciona el táctil en la parte inferior, funcionará no?? Gracias
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Pero teneis que tener en cuenta que si cambias solo el tactil tienes que despegarlo del LCD y lleva un pegamento entre ellas. Yo uso el hilo de oro para separar. Sino te quieres complicar cambialo todo como ves en el video. Yo el mio Lo cambie completo porque se me rompio tanto las dos. Pero es muy facil |
|
||||
|
||||
Hace unos días el móvil se cayo al suelo pero no toco al suelo porque se quedo en el zapato, pero al cogerlo el táctil dejo de funcionar. ¿Hay que comprar un digitalizador o tiene solución? En el caso que deba comprarlo es mejor solo el digitalizador o la pantalla completa?
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cual recomiendas y donde comprarla?? Calidad/ precio claro gracias por la ayuda
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk |