![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar volumen sonido?
Hola.
Sabéis alguien si hay algún mod para aumentar tengo el sonido del altavoz como el de los auriculares? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que me ayuden sobre el sonido de la Alarma y sin respuesta...
Quiero que el sonido de la alarma no sea independiente, ya que no funciona ni por auriculares ni tampoco por bluetooth... en cambio el sonido normal y multimedia si funciona, pero la alarma no, solo en el propio altavoz del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto VOLUME + yo lo tengo y se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el foro que necesitáis para subir el volumen de vuestro móvil... Antes de abrir un post, buscar en los que ya hay a ver si el tema ya ha sido resuelto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807266 |
|
|
|
con Xtreme sound mod (kk) con eso lo aumentas yo lo uso y me a aumentado bastante suena tan duro q pongo los volumenes hasta la mitad jjaja la q puso javiay ese es el link saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se nota, pero distorsiona un huevo!!!!!.
Que configuración habéis puesto con el viper4android en el modo altavoz para evitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
busca las configuraciones de claridad...o en todo caso instala el paquete de hi-fi te mejora un buen el sonido...prueba las irs son muy buenas la mayoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a elegir entre 3 drivers diferentes al instalar el hifi. Cual es el nuestro?
|
|
|
|
Buenas gente! No veo la configuraciones de claridad, que son las irs? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi el volumen y el sonido no me parece malo, dentro de lo que cabe lo oigo bien, tamibién es que vengo de un galaxy nexus y la verdad es que me tenía frito ese móvil
menuda castaña de sonido tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun mod para mejorar la potencia del sonido del altavoz? Estoy en lollipop 5.1.1...
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Busca el mod Dolby Digital Plus que publique en este foro. Conseguirás gran calidad de sonido, simplemente sigue las instrucciones que indico |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |