|
||||
|
||||
Recovery Philz CWM Siswoo Cooper i7
Hola,
Me di a la tarea de construir el recovery Philz CWM para el Siswoo Cooper i7 y se los dejo por aquí por si alguien está interesado. Sólo lo he probado en mi Cooper i7 con la última actualización disponible en la página oficial que es la i7_V1.3_20150402. Para instalarlo, hay que desempaquetar la imagen que está dentro del zip e instalarla con MTK Tools, SP Flash Tools o con Mobileuncle Tools directamente en el móvil. Descarga aquí |
Gracias de parte de: | ||
|
|
@alresave,
Funciona para la nueva ROM Lollipop 5.0? Podrías generar el CWM en caso de que no sea compatible ![]() Enviado desde mi i7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
EDITO:
Perdón, lo paso a un tema nuevo porque no tiene mucho que ver con el Recovery del que se habla aquí. A alguien le funciona la nueva ROM con Lollipop?? Yo la instalé ayer con la utilidad SP Flash Tools que me descargué de la página oficial y ahora no me funciona la función de llamadas ni de sms, es decir, me reconoce la SIM, tengo incluso 4G pero hace el amago de llamar y cuelga la llamada. He probado a meter la ROM anterior que traía con la 4.4 y tampoco me funciona en ninguna de las 2 ranuras SIM. Última edición por sayuri.sari Día 29/10/15 a las 09:32:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|