![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: CONSOLA SONY PS3 500GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: PS3 * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 AÑOS Sobre el método de pago * Ubicación: SEVILLA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio certificado por correos a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18 Septiembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Consola sony ps3 negra 500gb con un mando original, incluye un auricular microfono bluetooth para hablar, tambien el juego gta v en perfecto estado. No poseo la caja debido a que como todas las madres la hizo desaparecer por error. La consola se ha usado 20 veces aunque parezca mentira, todo el tiempo en un cajon guardada en la habitacion, por temas de viajes y trabajo la he usado un dia o dos al mes media hora, se que es una pena, pero bueno soy muy caprichoso, y esta completamente nueva y perfecta. Ahora quiero la PS4 y aunque se que me pasará mas de lo mismo me merece la pena por echar un ratito alguna semana que pueda. La consola esta nueva por fuera y por dentro, quien entienda lo podrá comprobar, habra sido encendida unos 20 0 30 días en estos dos años, y quien me conoce por aquí sabe que no miento. El mando también esta perfecto y el auricular lo compre y ni lo he usado. Vamos una gran inversion en definitiva. Gracias y saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por aph340 Día 24/10/15 a las 14:13:10 Razón: Vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arribaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
arribbaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
arribaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
arribaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Deone, yo encantado pero es que perdería prácticamente el atractivo de la venta. Un abrazo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos rebajita 170 euritos ¡¡
|
|
|
||||