LG G4 Todo sobre el LG G4

Herramientas
Viejo 16/10/15, 21:40:08
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opinion general sobre Lg G4

Hola, queria saber que opinais del LG G4, que opinais los que lo teneis? la bateria es tan mala como dicen? La pantalla es buena? Bueno si podeis dadme vuestra opinion a nivel general si funciona bien y demas. Un saludo y gracias a todos

Última edición por javi_MV Día 17/10/15 a las 01:24:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/15, 21:58:03
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Yo lo tuve menos de un mes. Con stock y el consumo que hacia, varias veces llegué a 5:30 horas de pantalla en 15 o 17 hs. En reposo no consumía nada(al menos desconectando el wi fi).

La pantalla excelente. Se veía bien y con mucho brillo aun al 50,%, muy distinto al G3 (que también tuve).

Muy fluido, se ve que pulieron bien el software. Nunca tuve lag, ni nada parecido. Muy buen sonido, camara sobresaliente, sumado a algo que extraño ahora que tengo el meizu, y es la radio fm, el infrarrojo y la posibilidad de micro SD.

Lo único malo para mi, es esos botones en pantalla que son demasiado grandes, por lo demás, es una excelente opción.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 22:29:09
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@javi_MV:,

Movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 23:43:12
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje

Movemos al subforo correspondiente.
Gracias Nonamed y perdon por no ponerlo en el subforo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 23:46:00
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por renefb Ver Mensaje
Yo lo tuve menos de un mes. Con stock y el consumo que hacia, varias veces llegué a 5:30 horas de pantalla en 15 o 17 hs. En reposo no consumía nada(al menos desconectando el wi fi).

La pantalla excelente. Se veía bien y con mucho brillo aun al 50,%, muy distinto al G3 (que también tuve).

Muy fluido, se ve que pulieron bien el software. Nunca tuve lag, ni nada parecido. Muy buen sonido, camara sobresaliente, sumado a algo que extraño ahora que tengo el meizu, y es la radio fm, el infrarrojo y la posibilidad de micro SD.

Lo único malo para mi, es esos botones en pantalla que son demasiado grandes, por lo demás, es una excelente opción.

Ostia osea que estando con datos no consumia casi nada, me gusta eso, la camara e escuchado que es de las mejores que hay, sobretodo de noche. Y la bateria para mi era algo importante pero si me dices eso ya me animas bastante mas, que uso solias darle tu? Vamos yo creo que segun lo que me has comentado para un usuario medio la bateria ira bien no? Un poco de clahs of clans, whatsapp, redes, fotografia, y real racing 3. Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 00:05:34
tansy tansy no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola, queria saber que opinais del LG G4, que opinais los que lo teneis? la bateria es tan mala como dicen? La pantalla es buena? Bueno si podeis dadme vuestra opinion a nivel general si funciona bien y demas. Un saludo y gracias a todos
Depende de varios factores:

-BATERIA:Tengo un compi en whatsap que tiene el G4 de stock tal y como le llego,la bateria no le llega al dia,el motivo pues que tiene muchas aplicaciones trabajando en segundo plano,no lo tiene rooteado ni con el bootloader abierto(en mi caso tengo las 2 cosas hechas).
En breves sacaran la forma de abrirlo de forma no oficial(asi no se pierde la garantia,por si quieres esperar).
En mi caso me llega casi a los 2 dias metiendole algo de caña 1 hora al dia jugando,whatsapp y poco mas.
La diferencia radica en como optimizes tu G4,si lo rooteas,le metes el xposed con varios modulos que ayudan,algunos mods que le meti por recovery,he incluso tienes roms para flasear en el foro que van muy bien,para hacer todo esto basta con que lo rootees porque para flasear para los que tienen el bootloader cerrado hay una aplicacion con la cual puedes hacerlo(es mas coñazo pero de momento es lo que hay)yo lo tengo abierto el bootloader y lo hago todo por TWRP.
Conclusion,si no te gusta toquetear el movil es decir rootear y demas justo te llegara al dia,de lo contrario si eres de los que te gusta meterle mano,puedes sacarle casi 2 dias

-PANTALLA:LG incorpora un panel LCD IPS con la tecnología Quantum Display. Hablamos de unas mejoras considerables en el contraste, saturación y brillo de la pantalla. Esto se traduce en una mejor experiencia de usuario a la hora de ver imágenes o vídeos con colores vivos,yo personalmente estoy muy contento con QuadHD.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 00:06:46
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos

Por favor si eres tan amable usa también un título más descriptivo para tu hilo desde la pestaña de editar en el primer post/edición avanzada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 00:08:06
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Depende de varios factores:

-BATERIA:Tengo un compi en whatsap que tiene el G4 de stock tal y como le llego,la bateria no le llega al dia,el motivo pues que tiene muchas aplicaciones trabajando en segundo plano,no lo tiene rooteado ni con el bootloader abierto(en mi caso tengo las 2 cosas hechas).
En breves sacaran la forma de abrirlo de forma no oficial(asi no se pierde la garantia,por si quieres esperar).
En mi caso me llega casi a los 2 dias metiendole algo de caña 1 hora al dia jugando,whatsapp y poco mas.
La diferencia radica en como optimizes tu G4,si lo rooteas,le metes el xposed con varios modulos que ayudan,algunos mods que le meti por recovery,he incluso tienes roms para flasear en el foro que van muy bien,para hacer todo esto basta con que lo rootees porque para flasear para los que tienen el bootloader cerrado hay una aplicacion con la cual puedes hacerlo(es mas coñazo pero de momento es lo que hay)yo lo tengo abierto el bootloader y lo hago todo por TWRP.
Conclusion,si no te gusta toquetear el movil es decir rootear y demas justo te llegara al dia,de lo contrario si eres de los que te gusta meterle mano,puedes sacarle casi 2 dias

-PANTALLA:LG incorpora un panel LCD IPS con la tecnología Quantum Display. Hablamos de unas mejoras considerables en el contraste, saturación y brillo de la pantalla. Esto se traduce en una mejor experiencia de usuario a la hora de ver imágenes o vídeos con colores vivos,yo personalmente estoy muy contento con QuadHD.

Un saludo
Muchas gracias por toda esa informacion, la verdad que no entiendo de toquetear y esas cosas, de stock hace al menos 4 horas de pantalla activa?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 00:15:34
tansy tansy no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 98 comentarios
Cita:
Muchas gracias por toda esa informacion, la verdad que no entiendo de toquetear y esas cosas, de stock hace al menos 4 horas de pantalla activa?
Lo primero compi si haces el favor cambia el titulo del post principal como te a comentado el compi @Nonamed,como por ejemplo Opinion general sobre G4

Si mas o menos sobre 4 horas
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 00:23:08
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Ostia osea que estando con datos no consumia casi nada, me gusta eso, la camara e escuchado que es de las mejores que hay, sobretodo de noche. Y la bateria para mi era algo importante pero si me dices eso ya me animas bastante mas, que uso solias darle tu? Vamos yo creo que segun lo que me has comentado para un usuario medio la bateria ira bien no? Un poco de clahs of clans, whatsapp, redes, fotografia, y real racing 3. Muchas gracias por tu ayuda.
Con datos en realidad consume más, pero navegando. Para WhatsApp y algún juego como candy o aplicaciones como tapatalk, el consumo no era mucho.

Eso si, yo lo que hice fue desactivar casi todas las apps de Google. Solo dejé Gmail y youtube.
Y llegué a hacerle root e instalar greenify, pero para mi, se gastaba más rápido así la batería, al contrario de lo que debería ser.

Y mi uso era algún que otro juego como el candy o uno llamado perfect kick, 2 a 3 horas diarias de música, Facebook, tapatalk, algunos vídeos de YouTube. Lo básico digamos. No soy de jugar juegos pesados

Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 00:35:28
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
He tenido un montón de teléfonos últimamente.. S5,s6 edge, z3,note 4 y este y el g4 es el que en general me va mejor en todo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 01:25:18
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Lo primero compi si haces el favor cambia el titulo del post principal como te a comentado el compi @Nonamed,como por ejemplo Opinion general sobre G4

Si mas o menos sobre 4 horas
Echo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 01:27:33
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
He tenido un montón de teléfonos últimamente.. S5,s6 edge, z3,note 4 y este y el g4 es el que en general me va mejor en todo

Si? Es de los mas equiilibrados de los que has tenido? La bateria que tal? Me han comentado que con la rom que viene unas 4h de pantalla, que puede que con android 6.0 mejore mas aun y por lo que e leido esta al caer la actualizacion a 6.0 para el G4
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 01:50:41
mario cazal mario cazal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Lo tengo hace pocos días, pero puedo decir que realmente me gusta, funciona fluido, no tengo lag, lo utilizo bastante para Whatsapp, facebook, leer alguna diapositivas y la cámara mucho. las primeras cargas no fueron muy buenas se drenaba bastante la batería, pero en estos días va mejorando, y llego al final del día con lo justo , pero llego.
una pantalla muy buena a mi gusto y en conjunto un gran móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 02:06:25
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Es un buen teléfono con una estupenda cámara, pero no es perfecto. La batería es buena siempre que no hagas uso de apps exigentes y el brillo no lo tengas al máximo (aún así no es tan brillante como la de otros teléfonos), el tamaño es un poco grande aunque para mi sorpresa (nunca me han gustado móviles grandes) me voy acostumbrando rápido y no se me hace tan incómodo como pensaba. El altavoz suena muy fuerte pero la calidad no es gran cosa, aunque tampoco es malo. La grabación de vídeo es regulera por culpa del estabilizador que hace un efecto "jello" bastante acusado con movimientos bruscos, y el sonido que graba tampoco me mata, suena muy enlatado. La pantalla es buena, pero peca de sobresaturación de colores, LG busca el efecto amoled y en mi opinión se equivoca.

Por lo demás, creo que lo voy a tener una buena temporada conmigo, la cámara me ha ganado y en general funciona muy bien. La cámara es realmente de esas que te llaman a hacer fotos en cualquier momento, de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 11:03:24
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Es un buen teléfono con una estupenda cámara, pero no es perfecto. La batería es buena siempre que no hagas uso de apps exigentes y el brillo no lo tengas al máximo (aún así no es tan brillante como la de otros teléfonos), el tamaño es un poco grande aunque para mi sorpresa (nunca me han gustado móviles grandes) me voy acostumbrando rápido y no se me hace tan incómodo como pensaba. El altavoz suena muy fuerte pero la calidad no es gran cosa, aunque tampoco es malo. La grabación de vídeo es regulera por culpa del estabilizador que hace un efecto "jello" bastante acusado con movimientos bruscos, y el sonido que graba tampoco me mata, suena muy enlatado. La pantalla es buena, pero peca de sobresaturación de colores, LG busca el efecto amoled y en mi opinión se equivoca.

Por lo demás, creo que lo voy a tener una buena temporada conmigo, la cámara me ha ganado y en general funciona muy bien. La cámara es realmente de esas que te llaman a hacer fotos en cualquier momento, de lo mejorcito que hay ahora mismo.
buena respuesta me gusta este tipo de opiniones de gente que no se deja llevar por fanboyismos y sabe reconocer lo bueno y lo malo porque hay cada uno por este foro que telita jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 11:42:30
Baneado

Cita:

Me a gustado tu respuesta se nota que no te casas con nadie. Entonces tu lo recomendarias? Es que me e fijado en este que puede que en diseño o sea el mas bonito pero tiene bateria extraible y sd, y los S6 de samsung se han dejado la SD en casa jajaja y la bateria extraible desde el galaxy S5 tambien la han perdido, asi que como opcion me interesa el LG G4.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 12:21:30
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Merece la pena cambiar un g2 por el g4? Yo queria el nexus 5x pero con el precio que le han puesto...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 12:49:16
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Me a gustado tu respuesta se nota que no te casas con nadie. Entonces tu lo recomendarias? Es que me e fijado en este que puede que en diseño o sea el mas bonito pero tiene bateria extraible y sd, y los S6 de samsung se han dejado la SD en casa jajaja y la bateria extraible desde el galaxy S5 tambien la han perdido, asi que como opcion me interesa el LG G4.
Sí, lo recomiendo, por lo que dices este móvil te irá muy bien. De todos modos también te recomiendo que lo compres en algún sitio donde no te pongan pegas en devolverlo, por si no te convence.

Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 12:56:10
Baneado

Cita:
Sí, lo recomiendo, por lo que dices este móvil te irá muy bien. De todos modos también te recomiendo que lo compres en algún sitio donde no te pongan pegas en devolverlo, por si no te convence.

Si, eso hare porque aparte tambien e leido gente que a reportado problemas sobre los toques en pantalla, que dicen que cuando no lo tienen en mano y lo apollan en alguna superficie y tocan la pantalla no responde que si la mano es que hace de masa de tierra, no se, lo estaba mirando en subforo del LG G4 y me a dejado un poco loco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Reglas de Mensajes