|
#1
|
|
No se activa el 4G
Hola a todos.
Tengo un P8 lite de Vodafone desde hace 3 semanas. El problema es que en ningun momento me "pilla" cobertura 4G, sabiendo a ciencia cierta que con mi compañia la tengo en esta zona. Incluso en la busqueda de redes solo me encuentra cobertura 2G o 3G, pero nada de 4G. Igualmente en la opcion "gestion del trafico de datos" -> en "Uso de 4G", esta aparece a 0..... Sabe alguien si hay que activar el 4G o algo?. Tenia la version ...130, pero ante de ayer me salto la ..140 (vodafone) y tampoco se soluciona. Gracias |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
Yo llamaria. |
|
#3
|
|
|
Cita:
El 4G si lo tengo activado en mi compañia. Yo creo que el problema radica en que no puedo seleccionar el 4G en la busqueda de redes. Me explico con la foto adjunta. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Actualizar
llevalo donde lo compraste que te lo pongan ellos con esa configuracion no tendras 4g Última edición por cafee Día 17/10/15 a las 16:48:32 |
|
#5
|
|
Deberia de aparecerte esto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:57:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






