|
||||
|
||||
GRAVITY BOX - Personalizar barra de notificaciones y más
Este es un tutorial para modificar la barra de notificaciones y otros parámetros de nuestro G7. El GravityBox es un módulo bastante útil y conocido, pero nunca está de más darlo a conocer por si alguien no tenía conocimiento de su existencia.
Algunas funciones no están operativas, todo es probar y ver cual funciona. Hace falta ser Root por supuesto. 1º Instalar la versión 2.5 del Xposed http://dl-xda.xposed.info/modules/de...v28_8b8a7e.apk Una vez instalada, entrar en la app y seleccionar Framework . Después Instalar/Actualizar. Terminado el proceso nos pedirá que reiniciemos. 2º Después del reinicio, volvemos a entrar al Xposed y pulsamos en el apartado Descarga. Tenemos que ir hacia abajo y buscar GravityBox [KK]. Seleccionamos y volvemos a ir hacia abajo a buscar la versión 2.9.3. Instalamos pero NO abrimos, simplemente cuando termine de instalarse le damos a "listo". 3º Arriba en la barra de notificaciones debería aparecer "Módulo Xposed aún no está activo".
(Click para mostrar/ocultar)
4º Pinchamos ahí y aparecerá esto. Tenemos que marcar con la pestañita. Una vez que marquemos con la pestañita reiniciamos. Y despues del reinicio ya podemos entrar a GravityBox y modificar los parámetros.
(Click para mostrar/ocultar)
Dejo algunas capturas de cómo lo tengo yo ahora mismo: ![]() ![]() ![]() Última edición por atreyu14 Día 30/04/15 a las 12:07:33 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a atreyu14 su comentario: | ||
|
|
mola!!! se agradece el aporte, voy a instalarlo yo también
![]() |
|
El problema reside en hacerte root.
|
|
?????, lee un poco por el subforo de desarrollo! yo soy root desde el día 1 de estrenar móvil !
|
|
Ayuda no me deja instalar xposed
|
|
Ya me doy por vencido probé varias soluciones que había en el foro usando terminal y nada.lo rootee con la intención de instalar xposed pero me es imposible
|
|
Si lo hiciste con kingroot no te ira xposed...
|
|
Ah!! Y yo rompiéndose la cabeza ya estaba mas quemado que la moto un hippie pues gracias por que tenia la intención de restablecer el teléfono y empezar de 0 pues muchas gracias por avisarme
|
|
Esque kingroot lo que hace es un semiroot si tienes el bootloader bloqueado, y algunas cosas como xposed solo te ira si desbloqueas el bootloader
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
Gracias entonces me tendré que plantear desbloquear el bootloader también.
Por cierto eres un crack estas en casi todos los post que leo ayudando y dando vidilla al foro gracias maquina. |
|
||||
|
||||
muy buen tuto, gracias! Habeis probado alguna version más reciente del gravity? Para ir actualizando
![]() |
|
Alguien sabe como obtengo el SN, es que la caja se me perdio y el que viene en configuraciones/acerca del telefono, parece ser muy corto y no me funciona por lo que me es imposible conseguir el codigo para desbloquear el bootloader
![]() |
|
Con el metodo tres puedes conseguir el codigo con ese sn
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola buenas, muchas gracias ates que nada.
He instalado el xposed, pero me han cambiando los iconos (y no me gustan pata nada ![]() Alguna sugerencia? |
|
¿Por qué la 2.9.3? ¿Qué pasa con las nuevas versiones?, ya instalé la que mencionas, aunque si me gustaría saber lo que pregunto, gracias por el aporte amigo.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
buenas no consigo poner la barra transparente como a ti te aparece porque la opcion de ajustes transparentes no me salen
|
|
Yo lo he rooteado con Kingroot y tengo Xposed 2.5...pero con el unlock phone.
|
|
Muy buen aporte..me funciono todo...Saludos.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |