![]() |
|
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, venía de un Iphone 5S y me lo cambié por un Iphone 6 Plus que según dice la gente la batería dura un monton, y aunque le dura bastante más, he visto los resultados de la batería de otros usuarios y creo que el mio no está bien.¿Podéis opinar?
Se terminó ayer de cargar a las 16:00 más o menos. He visto más de 15m en vídeos en 1080p, algún WhatsApp esporádico, he revisado el Twitter varias veces, he estado bloqueando y desbloqueando el móvil para configurar algunas cosas, he jugado durante 40m más o menos, he descargado 3 aplicaciones, estuve desactivando y activando el Wi-Fi cuando no lo necesitaba, grabé un video en cámara lenta... Todo eso siempre, siempre con el brillo al 100%, ha estado toda la noche bloqueado.. Algunas busquedas por internet, y he cambiado el fondo de pantalla 2 veces. La pregunta es:¿Cómo véis la batería? Es la primera carga al 100% |
|
|
Joder, le has dado caña al 6 Plus, y encima al 100% de brillo en la pantalla, y le haz sacado casi 5 horas y media de pantalla. Que más quieres?
Si haz visto los consumos de alguien más, ten en cuenta que hay muchas variables. A que porcentaje de brillo lo tuvo esa persona? Por cuanto tiempo? Jugó con el móvil? Que juego jugó? Por cuanto tiempo lo jugó? Estuvo viendo algún vídeo? Por cuanto tiempo? Y así sigo... SI alguien te da las horas de pantalla de su móvil, es para que te puedas hacer una idea medianamente inexacta de cuanto le sacarás a tu móvil en autonomía. Cada persona usa su móvil de distinta manera. Un Saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo veo realmente bien.
|
|
||||
|
||||
Coincido con tus compañeros, le has dado mucha caña al iphone yo saco bastantes mas horas de pantalla con mi 6+ pero mi uso es completamente diferente al tuyo, yo apenas juego, uso poco whatsapp y tengo el brillo en automático. Mi uso es mas de twitter, navegación con safari, ver algún video en youtube y escuchar mucha música, no suelo jugar más que nada por que no tengo tiempo.
Te paso una foto con mi consumo de hoy (casualmente hoy he jugado al worms un rato XD). |
|
![]() Estas son las mías creo que depende de cada uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Dios ajaja 24h de uso, como bien dices depende del uso que le de cada uno, yo por ejemplo veo mucho yomvi y YouTube así que a lo sumo me hace 9 horas de uso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
24 horas de uso, algo falla ahi
![]() Y otro detalle las horas de Uso no son horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Última edición por fernandomr94 Día 11/10/15 a las 23:11:20 |
|
||||
|
||||
Que os parece estos consumos de batería?
Vaya tela Ajajajajajajajajajaja no me había percatado de la letra pequeña...
![]() Así estoy yo de batería con mucho yomvi, YouTube y tapatalk Y así me he acostado ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Jok3r_pok3r Día 12/10/15 a las 07:59:20 |
|
La verdad un iPhone sin uso de datos puede durar mucho lo quise probar aprovechando que se me ha terminado el plan que tengo y pues esos son los resultados..: no lo volteaba ni a mirar y si jugaba jugaba muy poco o escuchaba música
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero las 24 horas de uso no son reales por qué como dicen los compañeros pone que lo Has conectado al cargador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto una curiosidad para la versión de ios la opción wifi en el reloj está deshabilitada. Lo tengo emparejado con un moto 360 y bastante contento (quitando lo del retardo de notificaciones y ubicación). Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|