![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G murió
Bueno , hace tiempo que venía pasandome constantemente el error de que de la nada la bateria se iba a 0 y el celular se quedaba en negro.Cosa que despues intentaba arreglar con el metodo de apretar el boton power por tanto tiempo y dejarlo enchufado tantas horas. Y despues lograba encender de manera normal , pero el problema sucedia como cada día por medio.
El problema fue tan persistente que lo envié a garantia para saber si ellos podian arregarlo , cosa que no sucedió y que además dijeron que el celular estaba en perfectas condiciones (excepto por una trizadura en el cristal de la camara principal). Hace una semana me lo devolvieron y no paso una tarde para que el celular volviese a tener el mismo problema , asi que denuevo partí al lugar donde aplicó la garantia y me dijeron que no podian hacer nada por el tema del cristal de la camara , cosa que yo quede como WTF si el problema es de dentro , no de la camara. Bueno resulta que hace 2 días atras , el problema volvio a suceder pero ahora prendió y accedio al fastboot (creo que es así , era una pantalla negra con un menu que se encontraban palabras como Recovery , etc) y abajo aparecia en amarillo la siguiente frase : "fastboot reason failed to initialize partition table" Averigue un poco y eran unos problemas internos , solucionables con una aplicación llamada "MotoFlasher". Bueno , iba a aplicar los tutoriales que había leido , cuando me fijo en el celular que se había apagado completamente y solo quedo encendido la luz LED de forma permanente. Lo dejé casi 24 HRS enchufado a la corriente pensando que podía ser la falta de bateria o algo por el estilo , pero no encendió y hoy en la mañana me decidí llevarlo nuevamente a garantia , cosa que denuevo me rechazaron solo por el cristal roto. ¿Hay alguna solución posible? De antemano muchas gracias ![]() |
|
|
Pide una hoja de reclamaciónes donde lo llevas a garantía.
Es fácil que entonces te hagan caso según tu versión. |
|
||||
|
||||
Oh , se me olvido decir que vivo en Chile , asi que practicamente toda queja contra una empresa privada no es tomada en cuenta.
|
|
|
Cita:
Ponte en la puerta y asusta a todos los clientes que entren, diles que son unos sinvergüenzas, aunque es una bravuconada, seguro que vas a la cárcel. Lo siento. |
|
||||
|
||||
Intenta con derecho al consumidor.. En una de esas tenes suerte.. Comentales tu problema a ver q te sugieren..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|