|
||
|
||||
|
||||
Mi g7 se apaga al estar en modo bloqueo
Holaaa
Aver si alguien tiene alguna idea Recien comprado se me cae y rompe un poco la pantalla Al mes todo de golpe primero me sale el icono de cascos sin tenerlos y a las horas se me apaga y lo enciendo y solo sale lA pantalla de inicio fija De pronto estos problemAS DESAparecen y me pasa ahora que el movil va bien solo que cuando se bloquea no vuelve a encender Ya lo formatee Otra cosa si le cAmbio la pantalla pierde la garantia? Saludos Última edición por Tgatsu Día 16/10/15 a las 13:42:17. Razón: Titulo mal |
|
|
||||
|
||||
Se se la cambias tu si la pierde, si lo llevas al sat no, prueba a meter un update.app a ver si sete solucionan esos problemas y si no se solucionan es por la pantalla
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
lollipop beta
ayudame juanro porfavor se me ha quedado brikeado el mobiol en modo recate ayudaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas @Tgatsu:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado ![]()
|
||||
|
||||
Perdon x el titulo
Entonces podria ser problema de la pantalla? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |