|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que puedo hacer con el SGS6E+ que no pueda hacer con otro terminal?
Muy buenas amigos, os explico un poco mi "curiosidad".
Llevo menos de una semana con el flamante Edge Plus y a veces me quedo mirandolo... como si estuviera enamorado... lo miro, lo cojo, le quito la funda para sentir su tacto, lo dejo sobre la mesa, lo vuelvo a tomar, lo desbloqueo con mi huella, muevo el escritorio de una pagina a otra, vuelvo a bloquearlo, lo dejo de nuevo en la mesa, y el bucle comienza de nuevo como si de un gif se tratase. En una de estas, mi mujer me va a pedir el divorcio... Mi pregunta es, ¿que aporta diferente al resto? ¿se me escapan cosas/funciones? Estoy que flipo con mi terminal (no os engaño, cuando compre el Note 3 me paso exactamente lo mismo), pero creo que no le estoy sacando todo el partido... El debate esta servido... ¡Saludetes amigos! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
lo que puedes hacer es ver la cara que ponen todos cuando les enseñas la pantalla curvada. incluso a gente que no entienden de moviles se fijan en eso. y se ve tan nitida que me dicen que la imagen parece una pegatina
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla me lo han dicho: "parece de mentira" "parece una maqueta" jejeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En mi opinión este terminal es diferencial en el diseño, como su hermano menor, pero al tener más tamaño pantalla se nota más, tiene una calidad de pantalla que impresiona y una magnífica cámara de fotos sobre todo de noche, no digo que la mejor porque esto es subjetivo y habrá móviles que haran fotos también impresionantes.
En el trabajo cuando lo enseñé todos me dijeron que era precioso y las fotos nocturnas fue lo que más les gustó, ya hay uno que se lo quiere pillar.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |