Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 16/05/16, 14:04:56
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con la cámara trasera.

Hola chavales,

Me compre el otro dia un Nexus 5 que la verdad esta genial, todo funciona perfecto a excepcion de una cosa, la camara trasera.

El cristal estaba roto seguramente debido a una caida y como ya no tiene garantia pues me propuse comprar camara + la lente. Hoy me ha llegado la camara, y cual es mi sorpresa? Despues de cambiarla, tampoco funciona. El movil ni la detecta, he mirado la placa base y esta todo correcto, el movil nunca se habia abierto ni nada, la bateria sigue pegada, la camra antigua estaba pegada... vamos, que no le habian metido mano.

Asique no se que hacer, queria un movil baratito pal curro y me da que ni fotos voy a poder hacer... Alguna idea? os puedo pasar fotos de la placa base, camaras...

En caso de que alguien se ofreciera a arreglarlo soy de la zona de Avila, por si podeis echarme un cable.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 15:08:35
nadril nadril no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.1 Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Has probado a hacer una instalación limpia con la cámara nueva?, parece una tontería pero puede ser que no la detecte porque busque la cámara anterior. De todas formas, esta semana me llega a mi un repuesto de la cámara para cambiar la del mío, en cuanto lo compruebe todo puedo serte de más ayuda.

Lo que se me ocurre es que el cambio de hardware no lo detecte android ya instalado, sino que en la instalación detecte los cambios de hardware, como pasa con los puertos PS/2 en los ordenadores, que tiene que detectar la BIOS cuando hay uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 19:08:32
nadril nadril no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.1 Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 0 comentarios
Pues he cambiado esta tarde la cámara, y puedo confirmar que me la ha detectado sin hacer nada, simplemente encendiendo el móvil después. Haz una instalación limpia a ver si tienes suerte. Sino puede que sea el conector de la propia placa con la cámara, y eso sería ya mas serio.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 22:01:31
Usuario muy activo

Hola Nadril, antes de nada gracias por tu respuesta.

Voy a ver si sigo dandole caña al movil, la verdad esque acabo de llegar del curro y es lo que pretendía hacer ahora, aprovechar y meterle la ultima distro de la 6.0.1 limpia a ver... pero vamos, en un S4 cambié la camara y me la detectó bien sin problemas.

Aqui no se pero lo mismo se ha jodido algo de la placa base y meterme a gastar mas pasta me joderia...

ASique si no funciona venderia el movil, que esta perfecto no siendo eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 22:39:22
Usuario muy activo

Pues acabo de meterle la ultima imagen de fabrica y nada, al menos ahora tengo el icono de la camara, aunque no se abra, pero esque antes ni eso jajaja

Voy a volver a mirar la placa base a ver, pero esque es rarisimo...

EDITO: tampoco chuta el flash. Que mierdas ha pasado aqui? jajaja

Última edición por djkasen Día 16/05/16 a las 22:43:28
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 23:17:54
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Mencionado: 20 comentarios
Esto es muy parecido a un problema que hubo al lanzar Lollipop. Por entonces mucha gente que actualizó vio como su cámara no abría y el flash tenía problemas (sobre todo tras encender el flash como linterna). El error típico era "No se puede conectar con la cámara" o similar, al entrar en la app. Parecía un problema de hardware, pero aquella vez no lo fue, al menos no lo fue para muchos, incluido yo. Seguramente cualquiera recuerde ese problema.
Ahora bien, habiendo remplazado la cámara y reinstalado 6.0.1, es raro. Prueba de todo, incluido Modo Seguro. Es posible que el SO se haya bugeado sin razón y algún proceso esté acaparando (y jodiendo) el acceso a la cámara. Prueba incluso a instalar otras versiones anteriores de Android. También puedes probar versiones anteriores de la cámara de Google e incluso desinstalarla por completo (siendo root esto último).
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 16:20:12
Usuario muy activo

Hola,

Pues os comento, la placa base del movil esque está impoluta, algo puede haber que no vea pero vamos, la he examinado punto a punto y no veo nada.
Por lo que me cuentas si, podria meterla la primera que salio que es la 4.4.4 no? Lo del modo seguro tengo que mirar como vá, porque nosé, no lo he visto nunca.
Respecto a la camara, la actualizé y nada, solo consigo verme con la de alante. La linterna no funciona y he probado a bajarme otras con mismo resultado.
Raro es de narices, voy a ponerle la 4.4.4 a ver que pasa.

Gracias de antemano!

EDITO: Nada, le acabo de meter la 4.4.0 y la camara ahora ya no crashea pero se queda en negro. Me bajé un programa llamado Z-Specs o algo así y me dice que la camara trasera y el flash están bien pero nose. Si no saldrian con un aspa roja. Ya no se que puede pasar, voy a probar el modo seguro.

EDITO2: Nada, en modo seguro tampoco funciona. Alguna otra idea?

Gracias!

Última edición por djkasen Día 18/05/16 a las 16:42:31
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 13:32:27
Usuario muy activo

Bueno, ya he vendido el movil, asique no puedo probar nada más! Jeje, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 14:39:40
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Mencionado: 20 comentarios
Que mala suerte que lo compraras y no funcionase la cámara, sería la gran pega, por lo demás ya sabemos como es el Nexus 5. Suerte con la próxima!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Reglas de Mensajes