![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tornillos carsasa interior duda
Hola,es una ridiculez lo que me pasa pero necesitó saberlo ya que mañana vienen a recoger mi nexus 5 de lg para repararlo en garantía.Resulta que me lo abrii pensando que era el flex de carga ya que yo tenía uno de repuesto y resultó ser un fallo en la pantalla y tengo que llevarlo a servicio técnico.Y los tornillos de las carcasas negras que hay al quitar la tapa de atras,se me han mezclado con otros que tenia,he pedido a una tienda los originales,pero me han llegado del mismo color(plateado) y jugaría que los 4 de abajo eran negros pero tengo dudas,alguien me lo puede confirmar el color de los 4 de abajo y de los de arriba.Gracias
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es probable,ya no pierdo nada intentándolo, os agradeceria si alguien puede ver los tornillos de que color son.
|
|
||||
|
||||
La carcasa ya no va igual de pegada que antes de abrirla la primera vez,pero por lo demas,sigue todo igual,la unica duda los tornillos,hacer si me aclarais la duda.
Última edición por patt78 Día 07/10/15 a las 18:00:52 |
|
Plateados color metal, los míos supongo que todos serán iguales no?
|
||||
|
||||
La duda eran los 4 de abajo,que como estuve trasteando dos motorolas g del 2013 y 2014,se me mezclaron tornillos,y de ahi la duda,¿¿¿ los 6 de arriba y los 4 de abajo plateados??
|
|
Si. De cabeza plana.
|
||||
|
||||
Bueno puesto todo,mañana que se lo lleven y a rezar,he tenido mala suerte la verdad,era el flex,pero ha hecho un cortocircuito en la pantalla y la ha jodido,sino estaria arreglado en 10 minutos.Gracias por la ayuda.Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno una semana después me ha llegado el móvil reparado,le han cambiado la pantalla y la placa,he tenido suerte,y no me han puesto pegas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|