![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop al volver a KK
Hola a todos.
Después de unas semanas con la 6.0.1, he decidido volver a KK. Al principio iba bien, y la batería dura bastante, pero al final, acaba siendo desesperantemente lenta. La tenía instalada con /cache y /data en F2FS. El caso es que quería instalar SlimKat con todas las particiones en F2FS y no ha habido forma. He convertido la SlimKat 9 con la aplicación de conversión y al reiniciar, o se cuelga, o se reinicia sola constantemente. He probado con una Slimkat ya preparada , y lo mismo. Así que he probado a volver a formatear /system como ext3 y sigue igual. He probado con una cyanogenmod 11 y también se queda el circulito dando vueltas sin arrancar. He hecho wipes de todas las particiones (salvo /data, creo) y nada. Como puedo arrancar en modo bootloader, todavía no me estoy preocupando mucho, pero tengo, ahora sí literalmente, un curioso pisapapeles. ¿alguna idea? Muchas gracias por aguantar la chapa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Cita:
Parece que va muy bien. Ya veremos lo que dura. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||