![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pueden aclarar una duda sobre mi teléfono?
Hola hace poco compre mi s6 edge de segunda y pues al presionar las tres teclas me da un menú de recovery (adjuntare la imagen pa mayor comprensión) , lo cierto es que me pregunto si es q el teléfono esta rooteado o ese.menú es normal?pues es de verizon y quiero ponerle una rom libre la versión del firm es g925vvru2a0f1 y en el método ping pong n aparece en la lista de compatibilidad agradezco cualquier ayuda me gustaría saber de nuevo estar rooteado con q metodo lo puedo hacer para instalar la rom libre gracias a todos bendiciones
|
|
|
Ese recovery es el normal
Para ver si esta subido knox o tiene root o algun resto instala phone info O tambien entra en modo download aunque te da menos detalles Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, ese recovery es stock, y a través del recovery no se puede ver si está o no rooteado. Para saberlo bájate de google play store 'root checker ' esa aplicación te dirá si está o no rooteado.
Respecto a ponerle cualquier rom libre entiendo que crees que tiene que estar rooteado, y no es asi. Bájate de sammobile la rom que necesites y flasheala por odin. PD: Rootea después de flashear la rom que necesites, ya que si no, el flasheo te desrooteará el móvil y tendras que hacerlo de nuevo. Respecto al método pingpong, a mi nunca me fue, yo hice el método que sube knox y sin problema. Un saludo y espero haberte servido de ayuda Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989773 O hay otro más adecuado? Con respecto a la rom a descargar q debo tener en cuenta , sabiendo q es verizon y q quiero instalar una libre o stock o como le llamen gracias Última edición por diegohalbo Día 19/10/15 a las 17:43:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|