![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Este wearable nos avisa cuando tenemos que ir al baño, es más útil de lo que parece Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece genial. Una vez en la estación de guaguas, al entrar en uno de sus baños, me encontré a una persona mayor saliendo de ella aún meándose los pantalones, lo noté porque se oía cómo el fluido impactaba sobre el suelo a través del agujero de abajo. Le tuve que avisar de que estaba soltando lastre, pero el pobre hombre se dio la vuelta y rápidamente se fue avergonzado...
|
|
Puede parecer una tontería, pero para personas con problemas de memoria puede ser muy útil.
Da gusto saber que hay gente que piensa "lo impensable" y hace un poco más útiles los smartphones.... para todas las edades.... para todas las necesidades... y no solo las banales ![]() |
|
Interesante, dentro de unos años todo dependera del movil
|
|
||||
|
||||
para quien lo necesite esta bien
como siempre, tiene su publico, yo no soy de ese publico evidentemente (de momento), pero su publico tendra aun que es una buena excusa... dejas apuntes en el baño, y en medio de un examen: oye profe, tengo que ir a mear... me lo dice mi reloj XD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|