|
||||
|
||||
![]()
Última edición por theandresdom Día 19/09/17 a las 16:15:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0B78...ew?usp=sharing ![]() ![]() Última edición por Mits Día 30/08/15 a las 02:33:04 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
Misma situación por aquí, instalé la Rom cm-12.1-20150829-NIGHTLY-i9100.zip, y luego con las tk_gapps-modular-nano-5.1.1-20150824-signed.zip me da error y no se instalan las aplicaciones de Google; la rom sí.
También probé con el paquete de 38 MB que ha compartido Mits, y da error de la misma manera... Probé las NANO MODULAR PACKAGE y MICRO MODULAR PACKAGE de la página que recomiendan http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3116347 Error desde recovery y no se instalan. Voy a probar con tk_gapps-modular-pico-5.1.1-20150824-signed.zip, de 103 MB y si tampoco va, dejo la Rom de un lado. Editado: ¡¡¡Lo logré!!! ahora sí se instalaron con el último paquete que probé, han sido las PICO MODULAR PACKAGE Proper DPI Play Services¹ (recommended) DOWNLOAD LINKS (~103MB) BasketBuild | Android File Host | Dev-Host tk_gapps-modular-pico-5.1.1-20150824-signed.zip Última edición por veccini Día 30/08/15 a las 08:26:32 Razón: Instalación de Gaaps hechas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La de veccini no me funcionó me saltó error de nuevo. Pero con la que me pasó Mitos dió señal de completado e instalado. Pero en problema vuelve pirque me sigue pidiendo el móvil que actualice los Google Play Services.Que ha ocurrido? PD:Volví a hacer el proceso y dio correcto otra vez,pero no se actualiza ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He cambiado la ROM a la nightly última desde XDA para el dispositivo y me he descargado todas las gapps que he visto incluyendo ambas de las vuestras y ninguna a cedido.Alguna idea?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
D hexo, Tengo un hilo recopilatorio crwado x mi mismo hexo con todas kas Roms Lollipop y todas las he probado para saber como van con esas Gapps,x eso t digo a ciencia cierta q funcionan. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO: El kernel que me había puesto en el terminal era muy antiguo. Puse uno nuevo y todo fue bien
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|