|
|
||||
|
||||
|
como actualizar mate 7 gold por ota
buenas chicos...soy nuevisimo con huawei y emui...me compre hoy el mate 7 gold 32gb
es de segundamano tiene un par de meses y en teoria me lo han enviado restaurado,hoy me salta la actualizacion ota,la descargo me dice de reiniciar y actualizar,pero cuando reinicia me salta un team win recovery..con sus correspondiente opciones install,wipe,backup,restore etcc... al no hacerlo automatico no se por donde seguir.. gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Deberás dejar el recovery de stock. Con TWRP no deja por OTA
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias...buaffff...no queria liarme a estudiar otra vez que ya soy mayor jejeje...me lo han enviado asi,hay alguna manera facil de dejarlo de fabrica total?
|
|
|
|
Descargas una ROM stock. La descomprimes y la carpeta resultante "dload" con la ROM, la metes tal cual en la tarjeta sd. Con el terminal apagado, pulsas a la vez vol+, vol- y el botón power hasta que te arranque el actualizador
|
|
|
Y...voila!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues imagino que si aunque...dudo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No debe primero quitarlo y el root también si lo tuviese? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... versión de android que estás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borró cosas de system? Si las borró mal Que hay que hacer... Pues para empezar quitar el root y el twrp para dejarlo tal cual stock Cerrar de nuevo el bootloader y luego una vez esté como recién salido de la caja meter una rom completa la 331b si esa es para el gold o la que corresponda según tu país etcétera Meterla en la sd externa en una carpeta llamada dload y con el móvil apagado haces lo de los 3 botones o desde los ajustes vas al apartado actualizar por local y ya Mas o menos eso haría yo pero no sé si los pasos a seguir son exactamente esos... a ver si algún compi con más conocimiento en Huawei nos da su opinión, yo apenas llevo 3 meses con Emui Salu2 No te dijeron nada al vendértelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me aviso al vendermelo,pero tiene interes en ayudarme,me ha pasado un link de la pagina developers...pero no hay hijo de madre que lo entienda jejeje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera a 6.0 mejor En mi caso lo dejaré en la 331 con todos mis mil ajustes, mods, tweaks etcétera a mas no me gusta nada marshmalow por la multitarea y otras cosas que han quitado de lollipop y no creo que aporte nada en especial a nuestro Mate7 mas allá del número de versión de android El Mate7 en lollipop 331 va increíble en todo menos con datos por culpa de los google services |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos serían por este orden que me pones? Poner el recovery stock.. Desrotearlo... Y actualizar...?
Como sabría cual es mi recovery stock para mi modelo?... Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé muy bien ya que este paso todavía no lo he necesitado hacer, mira por la sección desarrollo que seguro está
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 tener los drivers instalados 2 enchufas el movil por usb y ejecutas el archivo que te dejare abajo seleccionas la opcion 5 que es instalar recovery stock 5.1.1 el movil se reiniciara,teniendo la rom descargada y en la sd o en la memoria interna vas a actualizador le das a las rayitas que hay abajo y a actualizacion local te detectara el update y le picas No hace falta que quites el root la instalacion la hace igual luego le haces un rest de fabrica y listo https://www.dropbox.com/s/c21f3l7nj1...r-0.1.rar?dl=0 Edito:El archivo es un zip descomprimelo en el pc y asegurate de tener la depuracion usb activada en el movil Última edición por jymxxl Día 03/02/16 a las 15:37:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |