|
||||
|
||||
Burbujas en la pantalla urgente
Buenas a todos, tengo un problemon.
Lo jodido que es muy simple pero me fastidia el telefono entero. Pasa que al pulsar la pantalla para cualquier cosa (sobre todo en la parte central) salen como unos pequeños puntitos y se crea como una burbuja que deja el punto en cuestion pulsado, es decir, la pantalla inutil para el uso. ![]() Para solucionarlo tengo que pasar el lapiz o el dedo en reiteradas ocasiones. Hay veces que se hace más grande y otras más pequeño, se quita, y puedo seguir escribiendo o tocando o lo que sea. ![]() Es una putada porque tengo que tocar todo con muuuuucho cuidado pero al final sale por algun lado y tardas un monton en poner la pantalla normal. ![]() No se si es algo raro o le pasa a más gente. Si me pudierais dar una solución, pero suena a soporte técnico y no veas como me jode porque la htc tiene 3 meses. Gracias por vuestro tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, si a alguien mas le pasa, yo lo "soluciono" pasando la uña entre la pantalla y la carcasa en su parte inferior izquierda. Gracias y salu2 |
|
Es problema de hardware seguro.
En el post #8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103195 te doy una solución esporádica Esta solución solo sirve para hacer backup o cosas así antes de entregársela al SAT para que te la arreglen. |
|
||||
|
||||
Hola, como habras leido, es un problema de hardware.
Al parecer, no esta muy currada la pantalla, y la lamina que detecta la presion (un film que se superpone al lcd) se despega, por decirlo llanamente. La solucion es "sencilla": cambio de pantalla Mi caso es el mismo, solo que mi Topaz la consegui por medio de terceras personas, legal, pero sin garantia, asi que he asumido que me la como con patatas tal cual esta. Mire, y de hecho encontre un tuto para cambiarla yo mismo, y no son excesivamente caras, pero me acojona bastante, y he aprendido a vivir con ello...cuando se pone tonta, un masajito y acaba espabilando. Son gajes del oficio... Suerte |
|
||||
|
||||
Gracias por las contestaciones.... al final servicio tecnico o que Orange me mande uno de esos que dice que es de segundamano, pero te lo dan y es igual que el nuevo.
Aunque tb se podian currar mas la pantallita de las narices, que para el que se lo compre libre se deja una pasta. SALUDOS |
|
A mi me ha pasado lo mismo.
Al principio creía que era un tema del protector de pantalla, pero ayer al final se lo quite y después de cinco minutos pasaba lo mismo. La mía es libre. Mañana llamare al servicio técnico......,, ya os explicare. Veo que es un problema generalizado igual tendríamos que reclamar en conjunto, ¿no? Suerte a todos los que tengan el problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|