![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Poca duración en bateria nueva
Buenas,
Me compre una bateria nueva en ebay para sustituirla, debido a que la bateria de mi nexus 5 duraba muy poco a pesar de haberla calibrado 200 veces y haber hecho wipes y cambio de roms. Despues de hacer el cambio y hacer la calibración, la bateria me dura mas o menos igual que la antigua... no se de donde puede venir el fallo si de mi propio terminal o que la bateria que me vendieron en ebay este defectuosa. Adjunto unos pantallazos con el consumo de cada apartado en mi nexus 5, espero que me podais ayudar imagenes: ![]() ![]() Muchas gracias un saludo! Última edición por malak6 Día 02/10/15 a las 15:44:21 |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo , no conseguí arriba de un 10 o 15% de duración más con la nueva que con la vieja ....no se sí la vieja estaba sanisima o si la nueva estaba gastada
Misterios del universo móvil !!!! |
|
A mi la batería me dura menos con android 6. Mismas aplicaciones y mismo uso, no he cambiado nada, stock ROM.
Me da la sensación de que se rien de la gente estos de google, tanto en lo que dicen como en los terminales y sus desorbitados precios... Ni que decir tiene que no me cambio al nuevo 5X por nada. Es un clon del N5 2013 con 3 cosas más... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que como las baterias de nuevo no encontraremos ninguna, eso es como la de los coches y todo, como la que trae de fabrica....yo compre una bateria para el movil de mi mujer, un bq, y le dura igual que la vieja supuestamente mala. Y lo que dices del nexus 5X toda la razon, despues del fracaso del nexus 6 y el exito del 5 han querido repetir y pretender volver a las ventas que tubo el 5 "copiandolo" si ya tienes un nexus 5 pienso que no merece la pena cambiarlo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|