![]() |
|
Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cámara LG G4 en LG G3
Buenas!
Pues eso, lo que dice el título del post (si está en lugar incorrecto que lo muevan). Resulta que he probado el LG G4 (me he enamorado) y buscando y buscando (dudo haber encontrado la rueda) parece que he dado con ciertas aplicaciones de LG G4 que sirven para LG G3, entre ellas, la de la cámara que puede manejarse en modo manual y trae muchos ajustes que el G3 no lleva... Quería saber si alguien se ha atrevido a hacerlo y cómo lo ha hecho ya que no entiendo muy bien de cómo dar permisos en Lollipop y dónde meter la carpeta "lib" que lleva la apk. Os dejo un link de donde la he encontrado. Link: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-apps-t3102687 Un saludo! |
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
depende la rom que uses puedes probar xcam también en xda o htc creo que está también, es muy buena.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi siempre que entro en ajustes o pongo la camara frontal se cierra de golpe
|
||||
|
||||
lo que no entendi si es q hay q tener alguna Custom ROm o tener Recovery para instalar estas aplicaciones del G4...quien me ayuda??
|
|
||||
|
||||
Teniendo la camara que tiene el g3 no se como le pudieron meter semejante software tan limitado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
La probé en su momento, con stock lógicamente, y la verdad me quedé enamorado. No voy a engañar a nadie, sí, falla, es inestable, y a veces no guarda las fotos, se queda colgada o da FC, pero el poder manejar manualmente el enfoque y el resto de factores, cosa que con la cámara stock del G3 es imposible, es una verdadera maravilla, la verdad.
La estuve probando sobretodo para hacer fotos en macro, y me quedé asombrado...enfoca mejor que stock, vamos, que estamos limitados en hardware gracias a un software tan pésimo,qué se le va a hacer...Haced una copia de la del G3 stock y probáis esta, lo que hacía yo, es que tenía XCam instalado, por si quería "stock" G3 o de emergencia y la stock del G4, que te brinda de un sinfin de configuraciones y se le saca más partido a la cámara...ya podría la propia LG portarla en una actualización que no les debe costar mucho...o mejorar la cámara del G3 |
|
||||
|
||||
La he liado un poco. He intentado meter la cámara del lg g4 en mi g3, pero tal y como habéis comentado da error.
El caso es que no he hecho un backup de la carpeta "lib", pero sí del apk, por lo que ahora mi cámara del g3 no me funciona. Alguien puede mandarme esa carpeta? Está en /dispositivo>system>priv-app>LGCamera |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|