Home Menu

Menu



Avisos


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/15, 20:00:51
Avatar de camiloignacio
camiloignacio camiloignacio no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bloqueo de flyme!

AYUDA URGENTE AMIGOS

hola a todos, necesito pedirles asesoria urgente, busque info en el foro y en paginas y no hay informacion, resulta que compre el meizu mx4 en xiaomi store (aliexpress) y me llego con la rom 4.5.4, resulta que me arrojo varios problemas y decidi via otra actualizar a 4.5.5 pero pasaron los mismos problemas, por lo mismo decidi bajar a 4.2.5 si no me equivoco, al inciar el celular y entrar a flyme para ingresar mi cuenta, ingrese la contraseña y el movil se bloqueo, es decir, en la pantalla se puso como si hubiera bajado la barra de notificacion y me solicitaba ingresar mi contraseña flyme, lo hice y me dice que es incorrecta y ahora no me deja hacer nada, simplemente sale un codigo 123******564 y abajo dice bloqueo limitado, alguien mas le paso, alguien sabe que hacer, les pido ayuda por favor, estare atento a cualquier comentario! gracias

junto con esto hable con la gente de meizu y me dice que necesito la factura original del producto para desbloquearlo, se la pedi a la gente de xiaomi store pero solo me ha tramitado y quieren que les envie de vuelta el termina (me sale 60 usd aprox el envio) y para ellos poder mandarme otro, necesito ayuda, que puedo hacer, no puedo hacer recovery y no me reconoce nada, alguna solucion o algo por favor estoy desesperado con el tema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/15, 01:00:58
Avatar de iicc
iicc iicc no está en línea
Superuser
Mensajes: 6,095
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 540 comentarios
Tagged: 3 hilos
Tenías puesta tu cuenta de Flyme en el móvil?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/15, 17:48:48
Avatar de camiloignacio
camiloignacio camiloignacio no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
cuando quice ponerla se bloqueo,y no es mi mi contraseña la que me pide, es como si otro usuario lo hubiese bloqueado, ahora desde meizu me piden la factura original, pero yo compre desde aliexpress... alguien tiene alguna factura que pueda mostrar, como para verla y saber como es y asi decirle a los de xiaomi store que es lo que me piden los de meizu?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/15, 01:20:19
Avatar de iicc
iicc iicc no está en línea
Superuser
Mensajes: 6,095
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 540 comentarios
Tagged: 3 hilos
Uff pues ni idea la verdad.. creo que los de esa tienda de aliexpress tampoco pueden dar ningún justificante de compra ni nada, ya que ellos los compran en pedidos muy grandes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/15, 11:12:51
Avatar de bladexx
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,043
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
La factura original??te refieres la factura que directamente proporciona Meizu a su cliente por la compra?? Si es así dudo que nadie pueda proporcionarte algo así,ya que los chinorris no compran unidades individuales a Meizu si no lotes,si el terminal lo hubieras comprado por canales oficiales de Meizu eso si seria posible,es el inconveniente de buscar lo barato,que si sale algo mal pues sale caro.

Sistema de seguridad de flyme que se vuelve en contra de su propietario,demasiado porculero a mi parecer,a quien le vaya bien dirá que es un plus de seguridad a quien le salga rana le jodera vivo.
En mi caso sin tener el problema que tu has tenido,me he echo meterme en quebraderos de cabeza con PayPal.......en fin yo personalmente si no tuviese la opción de la cuenta flyme seria una cosas de la que menos preocuparme con esta marca.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/15, 02:13:42
Avatar de camiloignacio
camiloignacio camiloignacio no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
pueden cerrar el hilo amigos, MAGICAMENTE, DESPUES DE 2 SEMANAS EL TERMINAL SE DESBLOQUEO POR ARTE DE MAGIA, nadie de meizu o de aliexpress me han avisado nada de que se desbloqueo, aun asi creo que vendere el telefono, tengo miedo de ingresarle alguna cuenta y que se vuelva a bloquear la verdad, lo que si es que aun no puedo descargar nada del appcenter, no se que pasa :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/10/15, 19:18:29
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 75,604
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,604
Tu operador: -
Mencionado: 1203 comentarios
Tagged: 350 hilos
Buenas:



Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:33:40 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007