|
|
|
EULA se ha detenido
LG g4 con bootloader abierto, root y supuesto recovery instalado, con aplicaciones del sistema casi todas borradas incluida el teclado original.
Problema se inicia al intentar acceder al recovery, sale el original de fabrica que te dice si deseas dejarlo de origen le doy al si y se reinician las aplicaciones y cuando empieza la configuracion llego al punto en que me dice eula se ha detenido y vuelve atras en un bucle sin fin, no puedo acceder con el ordenador pues OEM y opciones de desarrollador se han cerrado y el ordenador no reconoce el telefono. Existe alguna manera de acceder a la memoria del telefono para reinstalar lo quitado o aplicacion o algo. |
|
|
|
|
|
Upeo si aguien sabe algo se agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual lo que tienes o lo tienes salvado, haz una instalación limpia entra en modo download e instala el kdz que elijas.
Y luego intentas todo el rollo de nuevo. Saludos. |
|
|
|
Como accedo al modo download, si puedes explicar algo, es el primer terminal que tengo de LG.
|
|
|
|
Bueno, ya se que es el metodo download, entro sin problemas y he descargado la kdz que llevaba en origen, pero comienza la instalación y se queda parada diciendo que tengo un problema con el lg flash tool que me ponga en contacto con ellos, tengo los drivers instalados correctamente y sigo esperando haber si surje alguna idea mas para poner a funcionar el lg.
Gracias. Mi sistema operativo es windows 10, la rom que tenia instalada era la de Marcos la E y le quiero poner la d haciendo una instalación limpia o como sea cuando me deje o pueda. |
|
|
|
Arreglado, gracias Borechain.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«