![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iPhone 3GS 32gb Movistar 3.1.3 impecable(fotos)
Pongo a la venta mi Iphone 3GS 32 gb con la versión de firmware 3.1.3.
Comprado a finales de octubre, el estado es impecable con su cargador, auriculares, caja y factura, no ha salido de casa sin su funda ni se ha apoyado en ningúna superficie que no fuese su funda, como si de un hijo se tratase... PRECIO DE VENTA: 460€ gastos de envio incluidos por mrw. Aquí las fotos para que se vea su estado: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, el motivo de la venta es porque necesito el dinero para otras cosas que tengo en mente.
Soy de un pueblo de la costa de Lugo, pero me muevo también por la Coruña, si se quiere trato en mano se puede hacer sin ningún problema, si no es posible puedo dar referencias de votos todos positivos en otras webs (por privado para no hacer publicidad a otras) saludos, espero haber resuelto las dudas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja no me digas eso que tengo un hambre ahora mismo... Si me quedase un Pelin mas cerca! pero el iPhone lo tiene fácil, en 24 horas esta comiendo un buena paellita!! ;)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|