![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion 5.1 Retail Brasil (DUDAS)
Hola a todos, les comunico que me llegó la actualización a 5.1 en Retail Brasil y pues para no arruinar las cosas quiero desinstalar el root y el recovery twrp, ¿tendré problemas si actualizo con root y twrp? Es que lo quiero hacer para poder formatear despues de actualizar y no estar en bootloop. Gracias!
|
|
|
No se va a instalar la ota si tenes root y menos si tenes el twrp, reinstala el firmware de Brasil mediante fastboot para que quede todo limpio, yo ya la tengo y va todo bien
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Haz lo que te dijo el compi. Ten en cuenta que borra todo lo del terminal si no omites el comando erase userdata (creo recordar que era ese, hace tiempo que no toco mi Moto G). Salvo un detalle; utiliza mfastboot, no fastboot.
|
|
||||
|
||||
Ok, muchisimas gracias ya borré todo por mfasboot y reinstale, ya tengo 5.1 :'3
|
|
||||
|
||||
A alguien con retail US le saltó ya 5.1? Yo la recibí hoy
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir en retail us.. Pero todavia no la baje..
|
|
||||
|
||||
consulta, yo tambien tengo el mismo problema, tengo el root instalado en 5.0.2 de brasil, como hago para borrar todo mediante mfastboot?
|
|
vuelve a instalar el firmware por mfastboot
|
|
Realmente no se a ustedes les pueda pasar , pero mi cell quedo en brick total.. subi a 5.1 Retail Brazil , luego baje a 4.4.4 retail Brazil y el cell al momento de actualizar de new , quedo en brick total . no encedia , solo lo reconocia la computadora pero aun no hay solucion.. !
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Ainsssssss y todo por no leer un poquito ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Instale rom 5.1 Retla ds de esta pagina http://www.filefactory.com/folder/c6...show=25&page=1, todo bien, el único inconveniente es que cuando actualizo las app de google y algunas de motorola, después de tanto reinicio el móvil y de nuevo me vuele a pedir que actualice las app, no se que hacer y a que se debe ese problema. Ayuda! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|