|
Hay alguna forma de hacer root más sencillo en mi lg g4
Por favor una forma sencilla de hacer root en mi lg g4 para poder instalar una rom cocinada?
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te sirve de mas ayuda ayer a un amigo se lo rotee. Tenia la D le actualice por kdz a la e y le rotee. 0 problemas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Alguien a probado el Kingroot en el g4??
|
|
||||
|
||||
Si hay publicados varios metodos de root, y esta mas que dicho que no el mejor, si no el unico que funciona es el que mencione antes, haz ese y dejate de experimentos
|
|
||||
|
||||
Por cierto, en mas de 4 años registrado podrias haber realizado tu primer mensaje para presentarte. Digo yo eh!
|
|
||||
|
||||
En el tutorial lo pone bien claro, en grande y en negrita. Simplemente quitad la SD durante el proceso y ya esta...no es tan complicado! El problema solo puede surgir si lo rooteas con la SD dentro del movil. Si no esta puesta no le afecta para nada.
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que para no tener ningún problema durante el rooteo hay q quitar la SD. Una vez finalizado se la puedes poner y continuara funcionando como siempre. Enviat des del meu SGP611 usant Tapatalk Última edición por quim135 Día 08/10/15 a las 14:18:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy con el tema de hacerle root , pero con M a punto de llegar....me espero.
|
|
Ese era mi objetivo, esperar a la actrualización, pero ufff...lo hecho mucho en falta acostumbrado tantos años al root
|
|
||||
|
||||
Jajajaja sois muy optimistas con eso del M!! Ojala sea asi
![]() Enviat des del meu SGP611 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es muy fácil. Seguir el tuto al pie de la letra y en 5 minutos sois root. Yo se lo hice nada más sacarlo de la caja. Android sin root pierde su encanto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues nos iremos viendo, ya que desde ayer tengo el G4 ![]() |
|
||||
|
||||