![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuestros imprescindibles y algo más
hola, he mirado y no he visto un post similar igual no es el apartado indicado igual hay que ponerlo en personalizacion, el moderador que lo cambie si está mal ubicado, en éste post quiero que la gente ponga cual o cuales son esas aplicaciones imprescindibles que teneis que no os faltan en vuestro s6, mas allá de las tipicas whatsapp instagram o alguna de las fijas que llevamos todos, es para que cada uno ponga aplicaciones que a cada uno les parecen imprescindibles y que a lo mejor otro usuario no la conoce la prueba y lo agradece y tambien poner aquellas aplicaciones que hayais descubierto porque os la han recomendado porque la habeis descargado por casualidad y os parezca chula y asi poco a poco cada uno haciendo su aporte.
mi aporte: timely: una aplicacion de despertador ques funciona muy bien muy sencilla y con una estetica muy muy bonita y moderna, aplicaciones de este tipo hay muchas y por eso añado está ya que me ha aprecido interesante. glovebox: es una aplicacion muy sencilla y muy útil que lo que hace es ponerte una pestaña en el lateral de la pantalla y que al deslizar te aparece una fila con aplicaciones que previamente hayais configurado, es útil para aquellas aplicaciones que usamos mas y que a lo mejor estamos en una ventana donde no tenemos esa app y resulta realmente comodo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi_84 su comentario: | ||
|
|
Yo, una que no falta en estos móviles "grandes" es All in gestures, te permite tener en un lateral una zona que si la tocas puedes configurar con el botón Atrás, por ejemplo, o el menú, etc
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
en cada telefono que tuve, estas aplicaciones NO pueden faltarme, la mayoria son de personalizacion.
* Nova Launcher Prime * Floatify * Xposed (Flat Style Bar Indicators, Flat Style Colored Bars, Ultimate Whatsapp Theme, Blurred SystemUI) * Light Flow * Swipe + Dragon |
|
Repost: para compartir fotos de otras personas en instagram.
SnapTube: para descargar vídeos de facebook. Fireball SE: El mejor juego que existe en mi opinión después de Monumen Valley. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AXELAIS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
por favor, si puedes pon una breve descripcion de cada aplicacion para que la gente que no la conozca sepa mas o menos de que va por si le puede o no interesar. gracias compañero por el aporte. |
|
||||
|
||||
pongo dos mas
adaptative rotation lock: es una app muy simple la activas y cuando rotas te sale en el centro de la pantalla un iconito semitransparente que si pulsas rota la pantalla y sino no, la gente puede pensar que es una chorrada, pero para mi es importante porque a veces giras o mueves el telefono y se rota la pantalla o lo dejas apoyado en una mesa y si hay una ligera inclinacion se rota la pantalla, con esta app rotará la pantalla cuando a ti te venga bien sin necesidad de estar todo el rato activando o desactivando la opcion de rotar o no la pantalla. widget de bloqueo de pantalla: es simple y útil te aparece un icono un boton en la pantalla que lo puedes mover por cualquier punto de la pantalla donde no os moleste o donde os resulte mas comodo ese icono va a aparecer en cada ventana y cuando lo pulsas bloquea el telefono, parece una tonteria porque tienes el boton de apagado pero a veces terminas de usar el telefono de mandar un whatsapp de ver un video de activar la alarma y es mas rapido dar al botoncito que al boton de apagado. |
|
||||
|
||||
Gracias por los aportes, sobretodo el snaptube, tenía ganas de descargar videos del Facebook. ..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
* Nova Launcher Prime: El mejor launcher con diferencia. Rápido, estético y potente. Yo añadiría el complemento TeslaUnread, un contador de No leídos perfecto. * Floatify: Mejora las notificaciones, tanto en pantalla como en bloqueo. Yo la estuve usando pero no terminé de configurarlas a mi gusto y la quité. Simplemente quería quitar los heads up. * Flat Sytle Bar Indicators: Personalizas la barra de estado a tu gusto, iconos de wifi o de señal tipo iphone, batería, posiciones, reloj centrado, mil opciones... la mejor!! * Flat Style Colored Bars: Para poner el color de la barra de estado del color de la app. Esta aplicación no me termina de gustar, aunque me encanta su funcion. El problema es que a veces redibuja varias veces para ajustar el color de la app, y no me da feeling de estabilidad (tenía más sentido en kitkat, o con apps no adaptadas a lollipop) * Ultimate Whatsapp Theme. Para poner colores al whatsapp. Pero he descubierto WAMOD_BETA2 AB Lines. Un Mod de Whatsapp brutal, colores, emojis personalizados, privacidad, etc etc etc!!! * Blurred System UI: Efecto blur en la cortina de notificaciones. Muy chulo * LigthFlow. Configura el led de notificaciones con luces de colores dependiendo de la notificación (no lo uso actualmente) * Swipe+Dragon. Teclado swipe... Actualmente uso swiftkey, por algunos temas, pero quizás swipe en el S6 podría ir más fino que swiftkey * MyMail: Mejor lector de correo. Me gusta adjuntar ficheros (fotos) y las redimensiona en varios niveles * Cal. El Calendario más bonito. Está algo descuidada por sus creadores, pero sigue siendo estéticamente la más bonita. Lástima que esté en inglés. * Gestor3G. Imprescindible para el S6. Desactiva los datos cuando pones wifi (ahorra mucha batería). También desactiva los datos con la pantalla bloqueada, y va reconectando cada X minutos para recibir notificaciones. Alarga la batería una barbaridad... ![]() ![]() ![]() Última edición por ttalonso Día 10/09/15 a las 11:04:38 |
|
Antes usaba xposed y muchos módulos de personalización con mi móvil anterior z1c...ahora con el s6, diría que no tengo nada fuera de lo común pero para mi son indispensables a pesar de que otras aplicaciones pueden hacer lo mismo
Álbum de Sony: Para mi la mejor aplicación para administrar las fotos...su editor es muy bueno también Música (antes walkman de sony): me gusta mucho su diseño y interfaz para mi indispensable en mis móviles. Google keep: Es una aplicación genial...desde que la probe no dejo de usarla, sirve para guardar notas y verlas en donde quieras pc, móvil etc...además que sirve para Android wear puedes guardar tus notas con la voz. Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
1- A mi parecer, los datos móviles ,aunque aparezcan activados, no consumen mientras estés conectado a un wifi. 2- Que pack de iconos llevas? queda muy bien con los nuevos iconos de samsung. |
|
Podríais especificar que aplicaciones necesitan acceso root, así queda mas claro. Gracias
|
|
Cita:
|
|
pense que estabas trolleando
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Te subí el port para cualquier marca de móvil aquí está el álbum + editor https://mega.nz/#!Q8YTVZpR!CKY_EM80a...U64FRyskLH7Dmw Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monoj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdón por la espera. Si como ha comentado un compañero el pack es MOKO. muy cachondo el nombre.
Los datos móviles aunque use el wifi y no descargue mantiene la conexión activa con el proveedor, con lo cual hay consumo de batería. Si tienes buena cobertura es mínimo, si estás en 3G o mala cobertura si que aumenta. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior