![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con mi ROM urgente.
Buenas noches, mi problema es el siguiente. Estoy en la ROM AOSP 4.4.4 y la verdad es que me va fatal en cuanto a batería y nose pq. Quisiera algunas soluciónes para mejorar eso ya que he probado calibrar batería y nada. Oh también como me puedo cambiar a la omni?
|
|
|
Hola se me hace un tanto raro que tengas problemas con la ROM aosp sobre todo en batería..quizás reinstalando te funcione como es debido ..yo la he tenido y me fue muy bien .en cuanto a instalar la omnirom ..bueno hay varias versiones pero por ejemplo si quisieras instalar la 4.4.2 ..bajate los archivos ( el zip de la ROM las gapps 4.4.2 y el superusuario .2.40 mismo) los colocas en la sdexterna..una vez hecho esto abre twrp o cmw..botones volumen abajo y arriba + poder a la vez..limpia con wipies todo menos la memoria externa ..cuando termines de limpiar ves hacia atrás hasta install busca en la memoria externa los archivos que colocaste e instalados..luego reboot now..esperó te sirva saludos.
|
|
|
|
Esta es la versión final+ las gapps..4.4.4 omnirom
|
|
|
Supersu 2.46
|
|
Por cierto hazte una copia de seguridad..no te cuesta nada por si acaso..
|
|
De la aosp pase a esta omni 4.4.4 y no puedo descargar imágenes que me llegan al whatsapp :'(
|
|
Estos ajustes debes de localizarlos puede ser algún fallo quizás minúsculo.. Yo creo que mas bien es la configuración saludos
|
|
Pero cual es la configuración, por eso estoy pidiendo ayuda porque necesito arreglar eso
|
|
Bueno..no se yo cuales son las configuraciones de la omnirom..estoy en la miui6 pero si puedo informarme a través de los foros..como comprenderás yo hace tiempo que estuve con ella y no puedo recordarlo todo..
|
|
Que tal es esa? A ver si me cambio a esa sera
|
|
Dices..de probar miui6??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«