|
||||
|
||||
[stock][rom][v20T][bumped] [5.0] [d855] (NEW 15-08-29)
D85520T https://mega.nz/#!GV1WQZYT!ZRNZW3_hh...PSYAsolZ7CM_NM
NEW! v20T updated 2015-08-29 Added from the stock v20T base system.img modem.img boot.img rpm.img tz.img cust.img ![]() ![]() Última edición por daviluchox Día 30/08/15 a las 00:42:27 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
acaba de salir,18 horas de pantalla de bateria y rapida como un rayo.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
pues como no sea la batería lo demás lo veo igual por ahora la acabo de instalar.y me parece por parte de lg patético cuando todos estamos esperando actualización a M que salgan con esto, ¿que es para callarnos la boca?
Última edición por Almeria53 Día 30/08/15 a las 01:53:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() De momento esto es lo único que veo de diferencia Añado que también parece que se calienta menos que la 20h que llevaba antes Última edición por rocco6victor Día 30/08/15 a las 04:48:02 |
|
||||
|
||||
Apenas instalar por twrp? Modem esta bien?
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk |
|
Es mas de los mismo, solo cambia una letra de P a T, vaya tela, va ir igual tanto en bateria como en fluidez ya que no cambia nada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigue dando los problemas de "ajustes se ha detenido" o cosas por el estilo? Es que tuve que volver a kitkat porque era imposible trabajar con el movil ya que cada segundo salian los malditos carteles avisando de que se ha detenido hasta el mundo de dar vueltas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si sera porque uso nova y borro el stock Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le puse todas las roms posibles (novastock, spartaxx, cloudy, ...) y nada, siempre igual... Es bastante desesperante y hay muchos hilos hablando de este tema.
|
Pues yo desde que le tengo 0 fc de ese tipo, hay gente que lo soluciono metiendo una kdz y despues cualwuier rom.
|
||||
|
||||
Si, también lo probé y nada. Unos dicen que es un bug de ciertas versiones, otros que el teléfono se ha roto... ya no se que creer, si estuviese roto el kdz de kitkat también iría mal no?
|
|
||||
|
||||
Cualquier caida, golpe o daño del hardware no tiene que influir solo con "ajustes se ha detenido", algo estas haciendo mal, como por ejemplo, no decirnos porque te sale el menaaje, que haces para que salga, etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, supongo que esperare a android 6 a ver si se soluciona. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Sabéis si esta versión viene con el "solo 2g"?
|
La he instalado ayer, desde la version v20p, y va fluida, sin problemas.
|
|
Hay v20t kdz
Hola, si hay, donde se puede descargar el kdz de la v20t?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=41 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|