|
|
||||
|
||||
|
Meizu Pro 5 en Aliexpress (Goldway)
Estoy pensando en adquirir a EL BICHO y como he visto que ha habido problemas con algunas tiendas chinas no me atrevo. He encontrado esto por aliexpress, el de 3gb de ram por 355 y aliexpress es una tienda que me inspira confianza y por lo que veo Goldway tiene buena fama.
Alguno de vosotros lo ha comprado en aliexpress? Si es así dejenme sus comentarios sobre como ha sido su experiencia. Os lo agradezco. http://es.aliexpress.com/item/Origin...507675115.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a goldway le compre la xiaomi mi pad en su dia y todo genial!!! 100% fiable.. En cuanto al precio esta muy bien tambien si no te importa esperar un poco a recibirlo aunque la verdad que a mi la tablet me llego en unos 20 dias.. Lo de tiendas chinas es relativo... Hay muchas de mucha confianza.. Si es por precio y vendedor fiable tira palante. Tambien te digo que estos dias he visto gente por el foro que lo vende nuevecito por ese precio y te llegaria en 2 o 3 dias.. Tu mismo 💪💪👏👏👏👏💪💪
Enviado desde mi PRO 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado ahí hace unos 3 días, aún no lo ha enviado, espero que lo hagan pronto.
He seleccionado también la garantía en España. Eso si, yo he elegido el de 64gb y 4gb de RAM. Saludos!! Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cambio de móvil vas a pegar, yo desde el thl a un honor 6 se nota a horrores, ya con el meizu vas a entrar en shock nada más cogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya va camino del quinto día y aun no lo han enviado.
Espero que no agoten todo el tiempo... Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un note 3 que se me ha jodido la pantalla y me sale la broma casi a un susto.. y estoy pensando en este movil como sustituto... que os parece?
Gracias anticipadas! Salu2 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Note 2, Note 3 y Nexus 6 y con este móvil encantado. Me gusta todo, diseño y performance. Es verdad que al principio si te atascas un poco parece que la has cagado pero cuando le pillas el truco no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre el pro 5 y el mx5 se nota tanto la diferencia? Entiendo que se actualizaran a android 6 verdad? Gracias compi!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador es más potente en el pro 5, aunque el mx5 no cojea
Si no eres de los que quieren lo mejor quizás el mx5 sea mejor opción, y de potencia te valga de sobra Última edición por Frank_T Día 27/01/16 a las 23:29:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto un pirado de los móviles y como me tire uno me tiro y dejo el anterior atrás. EL nexus 6 la verdad es que iba perfecto y ni un solo lag en el tiempo que lo he tenido, pero es que el Pro 5 tiene todo lo que me gusta, diseño, prestaciones de Iphone, sistema Android y tamaño perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido por aliexpress el de 64gb en negro y plata + carcasa nillkin a 438€. Espero no arrepentirme. Ahora solo me queda sentarme y esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron hace un par de días.
Estoy deseando que llegue jeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pille en aliexpress el de 64 gb por 435 con protector de pantalla y dos carcasas y llego en 15 días con el envio gratis y sin aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tienda de aliexpress compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran precio compañero, yo lo compre en phonehouse por 499 y 3 años de garantía por 60 euros de diferencia merece la pena comprarlo aquí.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que envío pusistes¿? Urgente o normal
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿ Cuánto tiempo tardan en traértelo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió el día 27 de enero.
Ahora mismo está en Holanda. Va bastante rapidito. Si todo sale bien, la semana que viene es probable que lo tenga aquí. Unos 15 días calculo. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |