![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar pantalla SAT en el momento?
Buenas,
Se me ha roto la pantalla, ¿sabéis si en la zona de Madrid hay algún SAT que cambien la pantalla en el momento? Aunque sea pidiendo cita... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier phone house con servicio express samsung. Creo.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si existe
Para completar el mensaje, y por si alguien busca esta información en un futuro:
SÍ es posible. Tras una hora de supera, y después de haber pedido cita previa, en la tienda Phone House samsung de la Vaguada, la cambian. 210 € ha costado!!! Un dineral que me toca pagar por un despiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe justo esta semana pedi cita en phone house xanadu porque se me a hundido el boton power y que no le habrian alli , que ni tenia para abrirle y ni se arriesgaba y que le mandaban a samsung unas 2 semanas , no lo deje porque no soy de madrid y para eso le dejaba en una tienda mas cerca de casa , fui echamente haber si me lo arreglaban en el acto para no quedarme sin mobil , creo que pedire cita en samsung la vaguada que si cambian pantallas en el acto digo yo me cambiaran el boton , gracias por la info , me alegro que ya tengas solucinado lo de tu pantalla aunque tuvieras que soltar 210 € , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es mi primer mensaje en el foro , un saludo a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|