|
|
||||
|
||||
|
No aparece quien me llama ( Zte Blade L2 )
Buenos días.
Quería comentar que cuando me llaman por teléfono sea la persona que sea y tenga el número apuntado en la agenda del teléfono o no ( ahora mismo sólo tengo los contactos en gmail y no los tengo duplicados) , la pantalla sale en negro y solo salen los iconos de colgar y descolgar y nunca me aparece el número o el nombre de la persona que me llama. ¿Que podría hacer para que en la pantalla me saliera quien me llama? Probé a borrar todos los contactos y no dejar ni uno en ninguna de las cuentas ya sea la sim, la sd o gmail. Y me volvieron a llamar y aún así seguía sin salir. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
|
Has formateado o reinstalado encima la misma rom? Huele a que algo se ha corrompido y...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil está roteado pero esto ni influye porque esto me ocurre antes de que le hiciera esto al móvil.
|
|
|
|
Tendrás que formatearlo o volver a reinstalar la version( JB o Kitkat ) encima.
Desde el primer dia te pasa? es decir, siempre te ha pasado? A mi siempre( recien formateado o no ) siempre me ha ido bien eso: tenga el movil guardado, o no, o me salte con el phone warrior avisando de quien llama( al no tenerlo guardado busca en internet quien es ). Te tocará formatear y si sigue, bajarte la rom a la tarjeta y desde el recovery reinstalarla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |