|
||||
|
||||
Lollipop >>> Root + SuperSu + Dualrecovery + Xposed
Por fin Root rapido, SuperSU, Dualrecovery y Xposed
Lollipop 10.6.A.0.454 No me hago responsable de los posibles daños que pueda causar. Advertencia: Debes de saber y ser consciente de que Kingroot durante el proceso de rooteo, envía tu número de IMEI a una dirección IP desconocida en China Ahora cada uno que le de la importancia que estime oportuna .................................................. .................................................. .......... Necesitas conocimientos básicos para hacer esto, operaciones como instalar los binarios, Dualrecovery... Si no estás seguro, no hagas nada, informate más y mejor. Mi agradecimiento a todos los compañeros que participaron en dar solución a estos cuatro temas. EMPEZAMOS Los cuatro temas de este tutorial estan simplificados, para que resulte mas rápida y facil su interpretación. 1.- ROOT. Depuración usb y orígenes desconocidos activados - Descarga kingRoot 4.1...apk o superior : http://forum.xda-developers.com/andr...x-5-0-t3107461 - Instala kingroot en tu tablet, lanza la aplicación y pulsa en TRY TO ROOT (banda de color azul abajo de todo) para iniciar el proceso de rooteo. - Comprueba que tienes full root: navega a la raíz carpeta System, aqui crea una carpeta, nombre da igual, luego borrala, si puedes hacer esto tienes full root. Para el caso de que algo falle, repite el rooteo. 2.- SUPERSU. - Descarga el archivo Replace_Kingroot_With_SuperSU.zip de aqui: http://www.w0lfdroid.com/2015/05/How...h-SuperSU.html gracias al compañero MrWOlf. - Descomprimelo y copia la carpeta mrw en la raiz de la memoria interna (SD 0) - Desde Play Store instala la aplicación Terminal emulatory lanzala. Teclea su y entrar, a continuación escribe sh /sdcard/mrw/root.sh y entrar, sigue las instrucciones Esta operación instala SuperSu y borra las aplicaciones chinas. Nota: entre sh y /sdcard deja un espacio. 3.- DUALRECOVERY. NUT acaba de actualizar a la versión 2.8.19 oficial, incluyendo las mejoras de McBane87 Requiere SuperSu Descarga 2.8.19 oficial o superior : http://nut.xperia-files.com Descarga TabZ-lockeddualrecovery2.8.18-UNOFFICIAL.installer.zip: httñp://forum.xda-developers.com/xperia-tablet-z/general/twrp-xzdualrecovery-2-8-16-unofficial-t3134830 dejo en el tutorial ambas soluciones la .19 oficial de NUT y la UNOFFICIAL de McBane87. Descarga una de las dos versiones e instalala. - Depuración usb y orígenes desconocidos activados - En la aplicación SuperSu >>> Ajustes>>> Seguridad activa: activar su durante el arranque. - Conecta la tablet al PC - Descomprime el archivo.zip descargado y lanza install.bat, opción 1 SuperSu y sigue las instrucciones en el PC y tablet. 4.- XPOSED. Descargas: - xposed-v65-sdk21-arm.zip(o superior) y Xposedinstaller_3.0-alpha4.apk (o superior):http://forum.xda-developers.com/show...php?t=3034811- xposed-leakplug v1.2 (o superior) hilo: http://forum.xda-developers.com/show...tcount=562Link hilo : http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=123 - Entra en modo recovery preferiblemente TWRP. - Flashea xposed-v65-sdk21-arm.zip - Flashea xposed-leakplug v1.2 o superior NO realices wipes - Reinicia el movil, la primera vez tarda un poco, y espera a que android se actualice - Instala Xposedinstaller_3.0-alpha4.apk y lanza la aplicación >>> instala modulos y luego reinicia Siempre despues de activar o modificar un modulo reinicia el dispositivo Es completamente decisión y responsabilidad de cada uno de vosotros el uso que le deis a la información de este hilo. Actualización : 02/06/2015 Saludos Última edición por Sanpablo Día 02/07/15 a las 18:48:33 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mucho cuidado con kingroot, si aprecias en algo tu privacidad... |
|
||||
|
||||
Tutorial actualizado
|
|
||||
|
||||
La Seguridad es para mi muy importante, a veces difícil de mantener, pero esto no es nada nuevo.
Navega a tu Sd interna, comprueba que tienes una carpeta con el nombre baidu, ahora investiga ¿qué es? Ya me dirás, espero tu respuesta. Sldos |
|
Si se me permite intervenir...
Por lo poco que yo se y he podido averiguar, baidu es un tipo de buscador relacionado con el gigante asiatico, (China, si). Esto chinos estan aprendiendo rápido las formas occidentales de espionaje electronico, y dado que la mayoria de dispositivos se fabrican allí, han conseguido modificar varios programas, supongo que de forma legal, para acceder a nuestros preciados datos. De hecho, por lo que he podido averiguar, aplicaciones como myXperia, instalado en nuestras tablets y moviles Sony, y el conocido explorador Es Explorer, de vez en cuando, y varias veces seguidas, se conectan a un servidor chino para, se supone, buscar actualizaciones, etc, etc. El caso es que si os fijais en los permisos, practicamente lo pueden ver todo. Desde fotos a música, archivos de todo tipo, nodos de conexión wifi, etc. Por lo que de este modo, tanto Sony como China y vete a saber quien más, tienen acceso a todos nuestros datos, por donde nos movemos, etc. Conclusión: Hagamos lo que hagamos, Privacidad=0. Yo, hace tiempo que estoy en modo paranoico, y procuro fijarme en las conexiones que hacen cualquiera de mis dispositivos, para procurar compartir lo mínimo posible de mi persona. Quizas acabo de contar algo obvio, pero si a alguien puede ayudar esta paranoia mia, doy por bueno el tiempo empleado en redactar este post. Y perdonad mis desvarios, pero desde que empezaron los rumores de compartir datos sin saberlo con Windows 95, y posteriores sistemas, siempre procuro reducir mi huella electronica al minimo. Aunque a dia de hoy, es practicamente imposible ser invisible si usamos algo de tecnologia. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No me cabe la menor duda que es una forma sencilla para los que quieren acceso total a su dispositivo, pero yo me pregunto, Si eres tan aventajado hay maneras más fiables e igual de seguras (físicamente) de ser root y si no lo eres y te da miedo, para que quieres ser root?? A lo que voy, si tienes una tablet para ver pelis,, jugar y poco más, perfecto. Pero si tienes cosas un poco más sensibles, trabajo, cosas personales, bancos o yoquese pues cuidado, nada más. Estamos totalmente controlados, no me cabe duda y lo más fácil para no tener sustos es no ser interesante y tener un poco de precaución. Perdona por el tocho y sobre todo, gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
sanpablo para la sgp321 me descargo el dualrecovery de la Z no? dices que descarguemos la del z1......
|
|
||||
|
||||
Descarga el de la tablet.
Ya he corregido el error Sldos |
|
||||
|
||||
Yo tengo otro problema, descargo el de la tablet y ¿cuál opción debo elegir al instalar? ¿Con SuperSu, SuperUser, sin root? Es que he elegido una (no recuerdo cuál) y tuve que volver a flashear la ROM porque no iniciaba ;)
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya descargue la correcta y he probado de diferentes maneras y me pasa lo mismo.. entra en bootlop, creo que tendrán que sacar un recovery para lolipop. No se si me equivoco en algo....
|
|
||||
|
||||
Correcto, Dualrecovery tiene problemas con nuestra tablet, habra que esperar a que NUT los solucione. La tablet entra en bootloop (reinicio constante)
Tutorial actualizado con la correspondiente advertencia. Última edición por Sanpablo Día 24/05/15 a las 22:56:47 |
|
||||
|
||||
Gracias a @sneyder1. Solución para instalar Supersu y borrar todas las aplicaciones de kingroot.
Ya lo ye probado y funciona, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=19 Una traducción /descripción para añadir al tutorial sería de agradecer Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Es necesario tener conexión a internet para que kingroot haga el root o funciona sin wifi ni datos? |
|
||||
|
||||
Necesita internet.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
recovery aun parece es imconpatible con lolipop.... asta que lo actualicen.
|
|
||||
|
||||
Los que teneis root habeis probado los modulos exposed?si funcionan ya no me lo pienso mas u actualizo via flashtools
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|