|
||||
|
||||
Pantalla con temblores
Buenas, desde hace un par de dias mi g2 ha empezado a temblarle la pantalla, si lo pongo a cargar deja de hacerlo, pero en el momento que lo desenchufo vuelve otra vez a temblar, a alguien le ha pasado esto? Pongo un video de un g2 que hace lo mismo que el mio:
|
|
|
Malas noticias,tienes que mandarlo al SAT,te van ha cambiar pantalla o placa base...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que cuentas, parece un problema del flex usb. Si no lo tienes en garantía, ábrelo y comprueba que está todo bien conectado.
|
|
||||
|
||||
Pues me parece que me voy a mirar otro movil pero ya, creo que ya no tengo garantía y la factura a saber donde la guardé. Además supongo que la broma debe de salir cara. Lo raro es que mientras carga no lo hace y también me he dado cuenta que no lo hace en todas las apps, por ejemplo en instagram es inutilizable y sin embargo en tapatalk no lo hace, cuando utilizo la camara tambien va fatal.
|
|
Entre la pantalla y placa base hay un flex,puede ser el enchufe de la placa base o el de la pantalla(las hembras del dicho flex),en mi caso fue el de la placa base y me la cambiaron en garantia...
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice esta mañana y quite y puse otra vez todos los conectores de todas partes y no mejoró nada. Es que lo raro es que no lo haga todo el rato, solo en ciertas apps. Tambien puse una rom (la cloudy 3.3) y sigue todo igual.
|
|
A mí me pasó lo mismo con un G2 y un compañero del foro me lo arregló, y eso que el sat me decía que era irreparable quedando unos 4 meses de garantía..
Busca en el foro a Francisco Javier Bonilla y ponte en contacto con él... ;) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero es unusual que el dispositivo tenga ese fallo por lo cual puede ser de 3 cosas 1 de ellas es la que esta causando el error
1 placa base 2 pantalla lcd 3 flex de conexiones |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|