![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
SAMSUNG NOTE 3 port BQAQUARIS5
BUENAS, DE NUEVO ESTOY POR AQUÍ. ESTA VEZ OS TRAIGO OTRA ROM DE GACAMA, ME HA COSTADO MUCHO HACER QUE FUNCIONEN LAS MEMORIAS PERO PORFÍN ESTÁ TERMINADA. Gracias a Gacama por la rom.Gracias a Tvcastro por la ayuda. Y por supuesto a mi ![]() INFORMACIÓN: - ROM portada del Samsung Note 3 - Android 4.2.2 - Traducción MULTILENGUAJE (incluido CASTELLANO) - Add On del Note 3 funcionales (smart scroll y smart pause) - Sonido Viper 4 Android - Radio FM funcional (incluyendo auriculares) - Eliminados sonidos de inicio y apagado - ROOTEADA + SUPERSU (integrado) - Deodexada - Zipalign (mejora gestión memoria RAM aplicaciones) - Añadido soporte init.d - Añadidos scripts de mejora en el rendimiento, gestión de memoria y otros - Actualizado bloqueo antipublicidad (hosts). - Añadidos APN actualizados (configuración internet operadores virtuales). - Añadidos sonidos - Añadido busybox - Otras mejoras y aplicaciones Para instalar, los 3 wipes de siempre. factory reset, caché y dalvik. Evidentemente hay cosas que no funcionarán como el sensor ocular, no pidais milagros. La fuente de los screens que veis no es la real, he puesto las de la stock, ya que gustan a mas gente en general. La primera vez no os detectará la sd card. Vais a almacenamiento, la desactivais, la activais y se os reiniciará. Ya aparecerá. Puede que sufrais algún reinicio cuando trabajais con la sd externa y el pc, no se a que se debe aún. Si veis algun bug nuevo me lo comunicais. ![]() ![]() Última edición por balverino Día 19/04/14 a las 12:14:23 Razón: actualizado |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a balverino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando ..... La pruebo mas tarde y comento a ver que tal
|
|
Siempre ! El bootimage de la 1.3 es el que usamos.
|
|
uauuuuuuuu, vaya regalito de viernes santo compañero, vamos a probar, ya estaba aburridito, jajajaja.. GRÁCIAS.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias balverino, esta es la que porte yo y me funcionaba todo menos las memorias que te pregunte si sabias como solucionarlo, me alegro que lo consiguiera, ahora me la instalo jejeje
gracias |
|
Si. He tenido que meterle mano por dentro. Disfrutarla!
|
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo balverino , eres un crack
![]() |
|
Muchas gracias balverino por el port y todo el trabajo. Descargando y en cuanto la pruebe comento.
|
|
todo correcto y funcionando de primera. Las memorias las detecta a la primera, sin ningun reinicio, y el air gesture funciona de p.m jajaja, és un lujo, pasar la mano por el sensor de movimiento y mover el escritoriio o hacer scroll en el navegador.
Felicidades por el port balveriano, mi aquaris tiene un nuevo inquilino, y creo que no lo voy a deshauciar, jajaja. saludos y buenas fiestas compañero. ![]() |
|
en cuando pueda , va pa dentro , gracias crack !
|
|
Al final lo has conseguido! Como arreglaste lo de las memorias?
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Morire sabiendolo! Jajajaja
|
|
system/etc/vold2.fstab
![]() un saludo |
|
Inrope no solo eso.
Esta vez he tenido que desempaquetar el classes.dex del service.jar . y remplazar unos cuantos archivos en system/etc y sistema/bin |
|
Si pongo Bq, Luego irás tu y pondrás BqInrope
|
|
seguramente
![]() ![]() |
|
ya lo tengo instalada, pero la SD externa no la reconoce, si la interna de 2 GB y la del tfn de 12 GB, pero la SD no y no puedo acceder a mis cosas para restaurar apps ni a mis fotos etc.. la unica solucion que estoy haciendo es copiar desde el pc lo de la SD a el almacenamiento del Tfn. para poder usarlo aunque pierda la SD, a vosotros si os reconoce la SD?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |