|
|
|
Knock On
Buenas, soy nuevo poseedor de un LG G4. Vengo de un G3 y estoy familiarizado con la capa de LG.
El problema que tengo es que el knock on no funciona correctamente. Espero explicarme bien; si dividimos la pantalla en tres columnas, la columna central es la que no tiene ningún tipo de respuesta al doble toque. En la columna de la izquierda y de la derecha el doble toque para despertar funciona correctamente. En mi lg g3 en cualquier sitio de la pantalla donde hiciera doble toque la pantalla se encendía. Soy root y llevo la rom de marcosuper A ver si alguien puede ayudarme Gracias por adelantado. Última edición por serpico84 Día 25/09/15 a las 19:15:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el G4 también funciona igual, yo llevo rom oficial y no tengo problema con el knock on
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
El problema es que haciendo doble toque en la zona central del teléfono no hace nada. Sólo se despierta realizando el doble toque en las esquinas. No se, si mi terminal estará defectuoso.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No. De momento no le he puesto ningún tipo de protección.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
El mio tambien funciona en cualquier sitio de la pantalla, tambien con la rom oficial
|
|
|
|
Gracias. Entonces será problema de mi móvil.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Llevas funda?
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual con el nova no me funcionaba nada mas que en la barra de notificaciones pero se lo quite y ahora me va de lujo
|
|
|
|
No
|
|
||||
|
||||
|
Con rom stock no pasa y con la cocinada si? Creo que blanco y en botellla,no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock -Una vez instalado te vas ajustes/seguridad/administrador de dispositivos y lo activas. Screenshot_2015-09-27-10-10-04.jpg -Despues te vas a los ajustes de nova/gestos y entradas/doble toque,hay se te abrira una ventana para que elijas el programa para hacer dicho toque y elijes el screenofflock 1.jpg Y listo,ya solo te queda configurar el programa a tu gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tb funciona bien toques donde toques
|
|
|
|
|
Cita:
Es un problema de hardware. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=serpico84;20270874]Tengo rom cocinada pero es base stock. Y tambien pasaba cuando estrené el móvil con rom stock y sin root.
Es un problema de hardware. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk[/QUNo No es por discrepar ni nada por el estilo, pero creo que hablar de problema de hardware cuando todo el mundo te dice que le funciona bien, no tiene ningun sentido creo que deberias de volver a decir lo que dices mas arriba es mi telefono el que funciona mal mandalo al sat y que te lo arreglen |
|
|
|
Es que es mi teléfono el que funciona mal, es el mío el que tiene un problema de hardware. En ningún momento digo que sea un problema generalizado del g4. Si ves mis mensajes no se donde entiendes eso.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por serpico84 Día 27/09/15 a las 15:36:47 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema