![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta para flashear ROM
Hola, queria hacer una pregunta, kiero probar otros sistemas operativos, y todo eso, pero tengo miedo de mandarme una macana
![]() MI PREGUNTA ES: hay una forma de hacer un backup exacto de mi ROM original? digo, por si algo sale mal, asi puedo volverla a dejar como estaba. GRACIAS. |
|
|
un backup de la rom no se puede pero si de los datos mas importantes. para poder cambiar la rom tienes que primero tener hecho el hard spl hecho. y luego puedes meter cualquier os. para quedar claro lee la megawiki de la kayser, el link esta abajo en mi firma
|
|
||||
|
||||
Pero hay forma de "matar" a mi telefono? o de q no me ande el bluetooth, wifi, 3g, o cualkier cosa q pueda perjudicarla?
|
|
lo principal es tener el hard spl hecho. eso es lo complicado. lo que es cambio de rom es como cambiar de ropa. y si no te gusta simplemente la cabias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ultima pregunta y no molesto mas, si hago lo de hard spl y el pc no me la reconoce, pierdo el equipo para siempre? no hay otra posibilidad de arreglarlo?
Gracias |
|
casi siempre hay mas posibilidades, puedes intentar con otro pc, solo en caso extremo que no conectara. en lo personal no conosco a nadie que hubiese terminado con su telefono, si sigues al pie de la letra la guia de la megawiki, no deberias tener problemas
|
|
||||
|
||||
mmmm.... tu comentario me esta convenciendo de meterle mano al aparatoo
![]() Gracias por todo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«