|
||||
|
||||
Que me aconsejais estoy en 4.4.2
Hola compañeros el tema es que acutalmente estoy en 4.4.2 y en PC SUITE me salta una actualizacion que me imagino que sera a LOLLIPOP.¿Me aconsejais actualizar o me quedo como estoy?
Saludos |
|
|
|
Cita:
Te aconsejo si te va lento que reinstales la v20H por FlashTool mediante el CSE. Si te va bien déjalo tal cual, el G2 está hecho para KK. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Miui 5 , estoy encantada!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con kit kat, pero queria saber si va mejor en, lollipop... pero veo que no no?
|
|
sinceramente,,,, kit kat, he pasado por lollipop y es basura, en consumo, en rendimiento me callo, pero en bateria te aburrirá, y el cm12,1, si quieres perder varias características del g2 pos ponla, va rapida, pero aplicaciones para runing tal como tiene el port del g3 no están, ni el knock code, ni la radio, si eso te importa(y perder calidad de cámara claro). adelante con la cm.12.1 es rapidísima. yo me kedo en kit kat, concretamente la blitz rom 3.3 , es brutal el consumo, y lo bien que va.
tú mismo. aqui aconsejamos y la decisión final la tiene cada uno. |
|
||||
|
||||
Kit kat lo demas experimentos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no te compliques , quedate en kit kat 4.4.2 que es la mejor version de android que existe
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde que me puse Lollipop, nose si por casualidad o no mi sensor de proximidad no responde bien, el bloqueo de doblekick a la pantalla ya no va, mi consejo es no pases a lollipop.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|